Staging ::: VER CORREOS

Comidas frescas para el calor

43 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Re: Comidas frescas para el calor

Ver mensaje de Swinsword

Jajajaja dormiré en la habitación del hotel con mis padres jajajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Tempranilla Jones
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Lo de no engordar está muy sobrevalorado! comer hay que comer y medio kilo arriba medio kilo abajo tampoco se nota. No creo que por comerte un guiso te haga coger 5kilos. Así que disfruta, que la comida está para eso!!

Swinsword
    en respuesta a Tempranilla Jones

Ver mensaje de Tempranilla Jones

A morro y bien fresquito, mmmmmhhhhh

Yo para añadirle verduritas a la comida pues como que también. Pero para acompañar la comida, un buen vinete para poder pasarla :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Tempranilla Jones

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Hace años me cepillé de una sentada, para cenar, los 2 litros de gazpacho que hizo mi madre....al dia siguiente la niña del exorcista a mi lado parecía peppa pig.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar