Comidas frescas para el calor
Re: Comidas frescas para el calor
Ver mensaje de SwinswordJajajaja dormiré en la habitación del hotel con mis padres jajajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftO en la piscina, con el calor que hará xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordTambién jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Elisabet LucenaQué rico el gazpachoooo!!!!!! mmmmmmmm
Ver mensaje de SwinswordA ver, que donde se ponga un buen guiso se puede quitar todo lo demás, pero un gazpacho bien fresquito en verano... quita le sentio´!!!!
Ver mensaje de LovecftEntran genial!! Pero de postre, antes un poco de sustancia, no???
Ver mensaje de LovecftVamos a ver, que aquí nadie ha hablado de plato único!! Si tengo que aguantar toda la tarde con una ensalada en el cuerpo... me desmayo seguro!!! jajajajaja
Ver mensaje de Tempranilla JonesUnas manitas de cordero, unos callos o un estofado también te lo quitan... para hacer una siestaca de campeonato xD
Ver mensaje de Tempranilla JonesVale vale.... jajajaja
Ver mensaje de Anubis7Lo de no engordar está muy sobrevalorado! comer hay que comer y medio kilo arriba medio kilo abajo tampoco se nota. No creo que por comerte un guiso te haga coger 5kilos. Así que disfruta, que la comida está para eso!!
Ver mensaje de SwinswordTe lo compro! Pero yo me tomo también un vaso de gazpacho!!! Que a mi me gusta de acompañamiento de la comida, no de primero. Eso de tomarme el gazpacho con cuchara... no va mucho conmigo.
Ver mensaje de Tempranilla JonesA morro y bien fresquito, mmmmmhhhhh
Yo para añadirle verduritas a la comida pues como que también. Pero para acompañar la comida, un buen vinete para poder pasarla :D
Ver mensaje de SwinswordEl vino no puede faltar, por supuesto. Pero es que le gazpacho frío me pirra!!!
Ver mensaje de Tempranilla JonesHace años me cepillé de una sentada, para cenar, los 2 litros de gazpacho que hizo mi madre....al dia siguiente la niña del exorcista a mi lado parecía peppa pig.
Ver mensaje de LovecftHombre, es que dos litros, igual es pasarse!!!!!! jajajajaja Qué bruto!!