Staging ::: VER CORREOS

Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

64 respuestas
    Lauzepp
    en respuesta a Xavi T

Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

Ver mensaje de Xavi T

A mi me pasa como a ti, no suelo tener pegas con respecto a comida se refiere, soy una buena comensal :)... Pero es que esos huevos me superan!!! Aunque tuviera la oportunidad no creo que los probara.

Es que visto desde fuera y sino estás acostumbrado a ver jamones, es un poco bizarro jajajaja Tengo entendido que a los guiris tampoco les gusta nada ver las gambas con cabeza! y lo rico que es una buena succión de cabeza de gamba? jajajaja

Lovecft
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

Será porque llevo 12 años en Cataluña y se me están pegando ciertas cosas jajajaja...Por mi tierra es típico el bocata de entresijos y yo no lo puedo ni ver...jjajaja eso si, el morro, la oreja de cerdo a la plancha o unos buenos callos y como hasta morir.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lauzepp
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Y no podría faltar el bicharraco que de sólo ver fotos y pensar en un plato con el... Se me ponen los pelos de punta!!!!

Sí, la lamprea :O

Sí, la lamprea :O

Lauzepp
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Me recuerda un poco a las anguilas, por esa forma de serpiente que tiene... Pero eso de que chupa la sangre de todo lo que pilla y luego comérmela, no lo veo claro jajajaja

Herni

Por Alcoy somos bastante de cositas "delicadas", pongo un par que no se han nombrado

*Mareta : Matriz/Útero de oveja o ternera
    *Lleteroles: Es el Timo de los corderos lactantes, bocado exquisito que solo podemos encontrar en los lechales ya que desaparece en adultos.

Lovecft
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Yo podría vivir a base de oreja a plancha...y en Cataluña no se estila...menos mal que mañana bajo pa Madrid a ver a la familia y me voy a poner ciego...muahahaha. Y en bocadillo, con salsa brava, es para llorar abrazados de felicidad.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Jajaja y orejizado a mi mujer...de hecho le gusta más que a mí y de tanto en tanto me va roneando para que hagamos oreja en casa...

Vvidlan

Hola

Yo en una ocasión hice de cicerone en Cádiz para unos estadounidenses por motivos de trabajo. Recuerdo que fuimos a comer "pescaito" frito, y se horrorizaron cuando vieron pescadillas fritas mordiéndose la cola. Decían que no podían comerse algo que les miraba.

Saludos
    Vicente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar