Staging ::: VER CORREOS

Jauregibarria y La Michelín

7 respuestas
    Bilbis

Jauregibarria y La Michelín

Sigue sorprendiéndome , año tras año, la no citación de este restaurante en la Guía Michelín. Trato de buscar una explicación y no la encuentro. Teniendo en cuenta la trayectoria previa de Beñat Ormaetxea, y la aparición en La Guía de otros restaurantes de inferior categoría, no consigo entenderlo. Se come bien , es versátil, buenas y amplias instalaciones, capaz de ofrecer una cocina clásica y genuina y otra más avanzada que a veces roza la excelencia. Trato de pensar en un criterio geográfico , que creo tiene bastante peso en La Guía, pero tampoco hay demasiados restaurantes citados por la zona . A mi entender resulta ilógico e injusto, no sé ..qué pensáis???
    Un saludo a todos

lair75
    en respuesta a Bilbis

Re: Jauregibarria y La Michelín

Ver mensaje de Bilbis

Para aparecer en la guía, ¿es necesario que el restaurante se postule o por lo menos acepte aparecer?, vaya, que pase por caja.

Ni idea, pero ¿podrían ir por ahí los tiros?

Marvazmo

Pues... no he ido nunca a ese restaurante, pero... a mi parecer es hasta incluso posible que no esté porque ni ellos lo conozcan o bien porque tiene un nombre difícil. Puede parecer una tonería, y quizá lo sea, pero desde luego si no está es por algún motivo. Puedo también compatir la idea de tener que aceptar o postular, pero no sé, en tal caso se unen todas. 

Quizá haya que ir y recomendarlo más para que finalmente acabe en la guía Michelín. 

Un saludo! =)

oscar4435
    en respuesta a Bilbis

Ver mensaje de Bilbis

Como ya te comente hace años que no voy , este año sin falta lo remediare , en su dia cuando Soraya dirigia la sala y Beñat estaba en la cocina , he tomado algunos menus degustación , dignos de michelin .

Tambien algun dia , menos dignos de esa guia , pero ganan los dignos , si bien es verdad que hablo de hace demasiado tiempo .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Bilbis

Ver mensaje de Bilbis

Lo curioso es que Beñat esta en todos los sarados que se organizan con los mejores cocineros vascos , y sin embargo como comentas la michelin no le hace seguimiento .

Perdona , ni siquiera esta recomendado por la guia ??? o hablamos de optar a estrella.

Bilbis
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

No, no , ni recomendado. Yo he mandado varias críticas a la Michelin, pero ni lo recomiendan. Mina tampoco estaba recomendado, y paso de no estarlo a una estrella....

oscar4435
    en respuesta a Bilbis

Ver mensaje de Bilbis

Joder, pues eso sí que no tiene sentido, solo por entorno, ya es para recomendarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar