Staging ::: VER CORREOS

Restaurante estrella michelin Portugal

2 respuestas
    Nana.0022

Restaurante estrella michelin Portugal

Hola buenas tardes,

En verano iré a Portugal (Lisboa y Algarbe) para un viaje y me gustaría ir a algún restaurante que tenga estrella michelin en menú degustación . He estado buscando y los que más me han gustado son Ocean (cena, 4 platos 135€) y Vila Joya(comida 4 platos 125€), ambos en Algarbe. También había visto el Belcanto, pero no me acaba de convencer. Necesitaría alguna opinión.

Alguien tiene alguna referencia? También acepto otras recomendaciones.

Muchas gracias!

Brice
    en respuesta a Nana.0022

Re: Restaurante estrella michelin Portugal

Ver mensaje de Nana.0022

Hola, yo vivo en Lisboa desde hace casi 3 años.

Puedes ir en Loco, 1 estrella Michelin. Del chef Alexandre Silva. Es la primera vez que obtienen una estrella. Cocina muy creativa y organica. Es una pasada. Tienes un menu con 14 platos (80e) y otro con 18 platos (90e).

No me sorprendaria si obtenien una segunda estrella en los proximos años.

Al nivel de los vinos tienen de todo. Tantos clasicos como modernos y una buena variedad de cervezas por si te gusta mas.

loco.pt

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar