Lechazo
Lechazo
Próximamente haré una parada en Zamora y me gustaría zamparme lo que pueda de un lechazo, y no encuentro nada al respecto en vuestras recomendaciones. Va a parecer que los de Verema somos un tanto frikis. ¿Está mal visto mancharse los morros con las chuetillas? Porque pienso usar las manos y chuparme los dedos.
Si alguien tiene algo que aconsejarme en Zamora, será bien venido, últimamente tengo llevado algún chasco por hacer caso a opiniones extrañas,
Sí he leído que para pinchos, El Capricho de Meneses. Pero no, esta vez lechazo. Venga, recomendaciones.
Saludos.
César
P. D. Si hay algo en Zamora sobre el asunto, pido disculpas, estoy algo vago para leer todo.
Re: Lechazo
Ver mensaje de CesarlPrueba a enviar un mail a esta forera, que es de Zamora y gran conocedora de la gastronomía de la zona: https://www.verema.com/usuarios/alternativa
Buen viaje :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de CesarlLo siento. Espero que encontrases algo de tu gusto :-)
Ver mensaje de FrancescfNo te preocupes, hombre. La cosa fue así; el viernes unos pinchos en Los caprichos de Meneses. No defraudó. Exquisita textura en todos ellos, delicatesem. Me quedaría allí a pasar la senectud, pero teníamos que irnos. El vino no estaba a la altura, pero la culpa fue mía que me lo dejé servir. Las mollejas de después, en otro local, me parecieron burdas. Y picantes.
El sábado, desde el propio hotel nos aconsejaron "El Asador de Mariano". Allá nos fuimos después de reservar. Local con dos comedores, abajo/arriba. Abajo con horno para los menesteres propios, arriba un comedor más íntimo. Servicio agradable, comida excelente y buen consejo para el vino, Gran Colegiata, de Toro. Queríamos Toro, en vino. y ése hizo las veces con dignidad. Más amoroso de lo que le es propio a la denominación. Las verduritas a la plancha muy buenas, aunque yo hubiera suprimido la berenjena por la cantidad de aceite que absorbe. El postre también bueno. No obstante si reservas, te aconsejo que pidas la parte que te guste del lechazo o te servirán lo que les salga....del horno.
Bueno, ya te lo conté casi todo como si fueras de la familia.
Gracias por tu preocupación.
Saludos!
César
Ver mensaje de CesarlMe alegro de que os fuera bien. A nosotros también nos encantó Los Caprichos de Meneses. Nos lo recomendó Alternativa, la forera que te he comentado. Estaría muy bien que colgaras el comentario de "El asador de Mariano" para quien busque un local de esas características. Y gracias por el consejo:-)
Saludos cordiales,
Francesc