Staging ::: VER CORREOS

Lechazo

5 respuestas
    Cesarl

Lechazo

Próximamente haré una parada en Zamora y me gustaría zamparme lo que pueda de un lechazo, y no encuentro nada al respecto en vuestras recomendaciones. Va a parecer que los de Verema somos un tanto frikis. ¿Está mal visto mancharse los morros con las chuetillas? Porque pienso usar las manos y chuparme los dedos. 

Si alguien tiene algo que aconsejarme en Zamora, será bien venido, últimamente tengo llevado algún chasco por hacer caso a opiniones extrañas,

Sí he leído que para pinchos, El Capricho de Meneses. Pero no, esta vez lechazo. Venga, recomendaciones.

Saludos. 

César

P. D. Si hay algo en Zamora sobre el asunto, pido disculpas, estoy algo vago para leer todo.

Cesarl
    en respuesta a Francescf

Re: Lechazo

Ver mensaje de Francescf

No te preocupes, hombre. La cosa fue así; el viernes unos pinchos en Los caprichos de Meneses. No defraudó. Exquisita textura en todos ellos, delicatesem. Me quedaría allí a pasar la senectud, pero teníamos que irnos.  El vino no estaba a la altura, pero la culpa fue mía que me lo dejé servir. Las mollejas de después, en otro local, me parecieron burdas. Y picantes.

El sábado, desde el propio hotel nos aconsejaron "El Asador de Mariano". Allá nos fuimos después de reservar. Local con dos comedores, abajo/arriba. Abajo con horno para los menesteres propios, arriba un comedor más íntimo. Servicio agradable, comida excelente y buen consejo para el vino, Gran Colegiata, de Toro. Queríamos  Toro, en vino. y ése hizo las veces con dignidad. Más amoroso de lo que le es propio a la denominación. Las verduritas a la plancha muy buenas, aunque yo hubiera suprimido la berenjena por la cantidad de aceite que absorbe. El postre también bueno. No obstante si reservas, te aconsejo que pidas la parte que te guste del lechazo o te servirán lo que les salga....del horno.

Bueno, ya te lo conté casi todo como si fueras de la familia. 

Gracias por tu preocupación.

Saludos!

César

Francescf
    en respuesta a Cesarl

Re: Lechazo

Ver mensaje de Cesarl

Me alegro de que os fuera bien. A nosotros también nos encantó Los Caprichos de Meneses. Nos lo recomendó Alternativa, la forera que te he comentado. Estaría muy bien que colgaras el comentario​ de "El asador de Mariano" para quien busque un local de esas características. Y gracias por el consejo:-)

Saludos cordiales,

Francesc

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar