La triste fabada con estrellas Michelín
La triste fabada con estrellas Michelín
Esta es la foto de la estrellada fabada:
Y este el comentario:
Dile a cualquier asturiano que esto ye un platu fabada y de la ostia que te da ves les 5 estrelles michelin
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/fabada-desata-humor-twitter_201333102
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: La triste fabada con estrellas Michelín
Ver mensaje de J-Carlos¿Y te sorprende que en algun sitio te den "esto".?. Seguro que las fabes son de esferificación y lo extraño es que los tropiezos no sean de espumas. Había que conocer donde lo sirven. En Casa Gerardo seguro que no. La he comido, allí, 2 veces y era como la tradicón asturiana manda y extraordinaria. Saludos desde Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurY seguro que el segundo disgusto viene al ver en la cuenta el precio de ese plato.
Ver mensaje de joseLa foto es muy estética, pero la fabada muy triste. El compango parece de plástico, no suelta ni gota de pringue.
Yo prefiero algo así:
Seguro que es increiblemente.... distinta... y triste, eso se ve a simple vista, que pena da....
o cierto tiene estrellas? en que restaurante con estrellas la sirven? porque a ver si vamos a emocinoarnos criticando por criticar y lo mismo es un montaje.....
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioEfectivamente. No soy un asiduo de los multiestrellados, pero lo que me ha sucedido siempre es que en los menús degustación los 18-20 platos me han costado de terminar. Y soy persona de buen saque, así que el mito de que se queda uno con hambre creo que va a ser eso, un mito.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TPero vamos, lo importante del enlace que he puesto, aunque ya Jose lo había escrito, es que esa fabada no la ha hecho ningún restaurante, con estrellas o sin ella.
Ver mensaje de LetroncioÉsa parte también la he leído. Es lo que se lleva hoy en día, opinar y retuitear sin que importe demasiado la fiabilidad de la fuente. Ya creo que es una batalla perdida.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TNope! Como nos enseño el Dr. Jones Senior: ¡La pluma es más fuerte que la espada!
La educación y la cultura no se puede rendir. Pero ¿y la innovación? El runrun que oimos cada día aquí y allá de "bla-bla-bla de toda la vida se ha hechoooo así". Es lo mismo que "la fabada de toda la vida se ha hecho tal que así". Y de repente hay quienes rompen el guión y se van fuera del mismo y es lo que hace que los humanos sigamos achicharrando el planeta.
Si fuera por los que "la fabada de verdada siempre se ha hecho así" seguiriamos en la cueva, sin fuego porque nunca se había hecho así (y el gazpacho sin tomate).
Si nos dan papel pautado, ¡a escribir por el otro lado!
Saludos,
Jose
Ver mensaje de LetroncioEl hecho de hablar de cuñados ya desprestigia el escrito. Ser cuñado es una relación recíproca, todos son cuñados de sus cuñados. Y el articulista es a su vez cuñado.
Un artículo escrito por un cuñado.
Ver mensaje de LetroncioBuena labor de investigación que tanta falta hace en el mundo twittero, donde todos rebotan sin opinar y lo que es peor sin pensar.
Saludos
Ver mensaje de J-CarlosA mí el artículo me da igual, solo quería demostrar que la fabada de la controversia no la había elaborado ningún restaurante.