Staging ::: VER CORREOS

¿Se nota el nivel gastronomico del cliente, en general?

32 respuestas
    tomcat

Re: ¿Se nota el nivel gastronomico del cliente, en general?

Yo creo que no y menos en restaurantes de alto nivel gastronómico. Con la sofisticación que ha alcanzado y los nombres que se ponen, me parece más propio de químicos y magía que de la mayoría de los mortales que pisamos un restaurante. Si se trata de un restaurante medio, al tratarse de señoras / es que cocinan habitualmente o que compran en el mercado, saben que les están dando, pero como eso cada vez va a menos, pues la verdad es que la gente a veces come auténtica 'mierda' y sale encantado.
    En cuanto a la falta de profesionalidad en la sala en comparación con la cocina, totalmente de acuerdo, sólo falta ver las escuelas de hostelería y comprobar que en cocina hay el doble o triple de estudiantes que en sala.
    Por último, la psicología es cierta y funciona muchas veces, pero no es infalible y, muchas veces, nos equivocamos a la hora de catalogar y también hay SORPRESAS positivas y negativas...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar