Tapeo en Barcelona
Re: Tapeo en Barcelona
Ver mensaje de deborahhansenMe encanta tomar el vermut del domingo. Incluso lo hacia a menudo en Madrid cuando vivia alli. Dime donde en Barcelona. Si, ya se que el tema tapeo no es tan extendido en Barcelona como en otras ciudades. Lo que me interesa es el poder tomar muchos y varios platos pequenos para ver/probar lo maximo posible. Gracias por responder.
Re: Tapeo en Barcelona
Ver mensaje de deborahhansenHola otra vez...
me he acoradado q si quieres algo muy tipico de tapeo andaluz vete a la calle luarca del barrio de pubilles cases....es una calle llena de bar de andaluzes y puedes tomarte un fino o una manzanilla mientras comes unos flamenquines,urta,cocido cordobes etcetc...
Re: De Vermuth el domingo
Ver mensaje de deborahhansenYo te propongo qualquier bar de la Calle Mandri (Zona alta, justo antes de llegar a Paseo de la Bonanova ó en la calle Santaló. No són baratos, pero tienen buenas almejas y berberechos. Ahunque lo mejor es ir al colmado Quilez o Lafuente, comprar alguna "latita" de campeonato y luego te la tomas en Boston qualquier domingo.
Saludos!!!!!
Ver mensaje de deborahhansenComo tapeo de vermuth de mediodía coincido con Cavalino, la zona alta de la calle Mandri es perfecta, hay 4 locales con terraza muy recomendables. Por otro lado, si lo que prefieres es comer a base de tapas, sin duda te recomiendo "La Cervecería Catalana", en la Calle Valencia esquina Rambla de Cataluña, excelente variedad de tapas de todas clases a precios interesantes, con buen y amable servicio, la única pega es la espera siempre, mediodías y noches, que se puede demorar más de media hora, pero vale la pena, por algo será. Es un sitio muy turístico que también frecuentamos los residentes en Barcelona, yo voy una vez por mes y siempre salgo encantado, tanto de la variedad, como de la calidad, como del servicio, sin olvidar el precio, excelente RCP.
Ver mensaje de manubcnExiste Bodega Manolo en el barrio de Gràcia. yo soy bastante asiduo. la pena es que no tienen sifón del de toda la vida. en la sección de restaurantes hay alguna crítica de este sitio. también hay otro sitio en el mismo barrio pero no abren los domingos, está en la esquina de las calles Verdi y Rubí
Bar- Mut: gran timo!!!
Ver mensaje de dcisnerosProbablemente la peor RCP de la ciudad
un saludo
enrique
PD de todas maneras a los abogados del prestigioso bufete de la esquina les da lo mismo eso de la RCP