Staging ::: VER CORREOS

Busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

52 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Polen, yo pensaba ir a Arrop en sept-oct... con Rafa y Fede.... pero me estáis poniendo los dientes largoooooss!

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Hola Alberto, ayer mismo estuvimos y coincidimos con otros "veremos" por allí.
    tienes colgado de hoy mismo el comentario de Javier46.

en mi opinion... ni te lo pienses... ejecuta!!!

saludos

polen

Re: Polen, yo pensaba ir a Arrop en sept-oct... con Rafa y Fede.... pero me estáis poniendo los dientes largoooooss!

Yo estoy deseando ir Arrop y el cabroncete de Salva me puso los dientes que me llegaban al suelo,jajaja,podiamos ir en septiembre ya que si espero mas me subo por las paredes,la culpa la tiene Ricard y Mari Carmen!!! por ser unos cracks,habla con ellos y cuando tengas fecha me lo dices y hablo con Mari Carmen,un abrazooo!!!

AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

Probablemente iremos en octubre... en septiembre toca ir a Alcoy a ver un restaurante, donde haremos la comida...

Ver mensaje de polen

... del grupo de cata Mediterráneo tras visita a Vins del Comptat... te mantendré informado! Es probable que se apunte alguno más...
    Salud,
    AlbertoB

polen

Re: Probablemente iremos en octubre... en septiembre toca ir a Alcoy a ver un restaurante, donde haremos la comida...

Pues mira lo que he pensado,en septiembre festival en arrop con Ana y en octubre con vosotros,jajaja,si es que es como si fuera una drogaaa y la culpa la tiene Ricard y MariCarmen!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar