Staging ::: VER CORREOS

Gracias a todos.....

9 respuestas
    manubcn
    en respuesta a Cavalino

Re: Gracias a todos.....

Ver mensaje de Cavalino

Cavalino, cuantas veces he estado por tu local y yo sin saberlo, gracias a Javier46, ahora te pongo cara y lugar. Ya se rumoreaba por la zona que te vas, y veo que se confirma, como positivo que te quedan algunos meses y que yo subo para el monte mañana, como negativo, que los que frecuentamos la zona nos quedamos sin un buen referente gastronómico. Realmente yo me he encontrado muy a gusto, y disfrutado de una excelente cocina y buen servicio cada visita a tu establecimiento, y han sido bastantes, se nota que disfrutas con tu profesión, y el cliente lo precibe, sin duda.
    Bueno, . . . . como aquello bueno que se acaba, te voy a dejar que estos meses me sigas sorprendiendo con tu excelente profesionalidad, espero saludarte y comentar contigo personalmente.
    Un saludo,

Cavalino
    en respuesta a manubcn

Re: Gracias a todos.....

Ver mensaje de manubcn

Muchas gracias por los alagos, y celebro de todo corazón que hayas disfrutado en mi casa. Me hará mucha ilusión conocerte, ahunque seguro que cuando te vea sabré quien eres.

Ahora espero no defraudar...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar