Staging ::: VER CORREOS

En que restaurante he estado? (Ejercicio)

9 respuestas
    Javier46
    en respuesta a JaimeJ

Re: En que restaurante he estado? (Ejercicio)

Ver mensaje de JaimeJ
    Entiendo lo que dices, pero creo que esto ha existido siempre en la cocina. Cuando en los años sesenta Bocusse creó la sopa para la famosa cena de De Gaulle, las sopas con souffles se pusieron de moda ,por ejemplo. No creo que sea tan malo que, en determinados momentos , se establezcan modas en las técnicas de cocina . Al fin y al cabo, la base clasica sigue estando y, en muchas ocasiones, la conjuncion de esas modas con el clasiscismo , provoca nuevas ramas gastronomicas. En general, en muchos ordenes de la vida, la evolucion se basa en modas o en descubrimientos que todo el mundo intenta hacer suyo
    Javier46

Re: En que restaurante he estado? (Ejercicio)

Perdon por la foto , pero me he equivocado y no se quitarla. Lo siento

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar