Staging ::: VER CORREOS

Buenos tiempos para la hamburguesa

41 respuestas
    regaliz
    en respuesta a EuSaenz

Re: Eso no explica la subida en el consumo de fast-food.

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, vente pa Málaga que aquí hay menús a 8 euros que quitan el sentío! Y no por la cantidad, si no por la calidad. Lo de la gente joven con los ¿restaurantes? de comida rápida es de juzgado guardia. Muchas veces me pregunto en qué momento se truncó la cosa...

tena
    en respuesta a regaliz

Nosotros comemos en Palacios de la Sierra en el hotel

Ver mensaje de regaliz

Pq hacen un menu diario entre 9 y 12 euros depende de los días, que te sale más barato comer allá que en casa, OJO!!!!, y lo digo en serio, sin demasiada variedad, pero incluye un primero que va desde revuelto de setas, espárragos con jamón, etc etc, a unos segundos desde bacalao con tomate - de aupa!!! por cierto y raciones generosas, entrecot con guarnición, paella, lomo, etc, en fin, unos cuatro primeros a escoger y cuatro sengundos, postres caseros que ya quisieran muchos restaurantes, hacen una tarta de arándanos que es un primor. Café , un eurito más, y te ponen un rosado de la casa, que no mata ni por bueno ni por malo, o sea, bebible al cien por cien. 9-12 euros.Los niños, encantados.

Letroncio

Re: Buenos tiempos para la hamburguesa

En cualquier caso siempre será mejor o al menos para mí es mejor comerse un bocadillo de queso, jamón o cualquier cosa en un bar que una hamburguesa de un establecimiento de ese estilo. A mi las hamburguesas me gustan mucho, pero las de verdad. De hecho a parte de que creo que es más sano, es más barato comerse un bocadillo y una caña o un vaso de agua que una hamburguesa + patatas + cocacola.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

jose
    en respuesta a regaliz

Se truncó el día...

Ver mensaje de regaliz

Que se cambió el discurso. Hace años cuando los críos subían de jugar en la calle subían y preguntaban ¿qué hay para cenar? e importaba poco que no les gustasen las judías o las acelgas. El día en que cuando los niños subieron de jugar en la calle y los padres dijeron "¿qué te apetece para cenar?" por comodidad, por rapidez y porque así no protestan y se lo comen todo, ese día 'se viró la tortilla'.

Saludos,

Jose

bego
    en respuesta a Delaforce

Re: Buenos tiempos para la hamburguesa

Ver mensaje de Delaforce

Lo del McDonals ,es algo que a mi personalmente me alucina,principalmente porque tengo al enemigo en casa,en mas de una ocasion depues de todo el dia COCINANDO,en el camino a casa ,nos cruzamos un Macauto,entonces despues de soportar una cola de media hora,mi chico es feliz como un nene con zapatos nuevos,con su burguer ,sus patatas aceitosas y sus 15 bolsitas de ketchup....su teoria es que cuando vas al McDonal sabes lo que vas a obtener,nunca quedas insatisfecho,tu quieres algo y ellos te lo dan,ni mas ni menos,no es como en un restaurante que puedes ir con unas expectativas y salir defaraudado( de ahi su exito).
    De todos modos creo que el aumento de ventas del fast food,se debe mas al ritmo de vida que aumenta por dias,y que aunque por triste que parezca gusta y mucho a la mayoria de la gente,si no,fijate en la cantidad,calidad y variedad de chiringuitos de fast food que hay en los paises del norte,lo peor esta por llegar.
    Pero querido Delaforce,que si me tengo que adaptar ,yo me adapto,que hago unas Macfoie,con trufa blanca rallada y salsa boletus para chuparse los dedos,te apuntas???
    Por cierto ,que tengas una felices vacaciones!!!nos vemos

tena
    en respuesta a bego

En cuanto a los crios

Ver mensaje de bego

Yo tengo una teoría, EN GENERAL ESTAN MALCRIADOS, QUE ES LO CONTRARIO DE BIENCRIADOS.
    No se les puede chillar , ni castigar con cierta dureza, ni darle sun sopapo en el culo, los profes no pueden ponerlos de patitas a la calle en el cole, y si les chillan los papás buscan un abogado...en fin!!!
    Y comen fatal.
    Los mios no, me huelga decirlo que han comido siempre MUY BIEN, y ya comenté que hace poco a mi hijo le tuvieron que hacer una analítica muy compleja, incluidos colesteroles, y la pediatra me felicitó, pero así mismo: "felicidades", hace tiempo, que ni en crios más delgados aún que el suyo, veía unos parámetros de colesterol, glucidos, proteinas, etc, tan tan ajustados.
    En fin, los mios van dos veces al Mc Donalds al año, si estamos de viaje fuera de España, a veces los llevamos a cenar a los Mc Donalds, para contrarestar los restaurantes del mediodía, la comida del mediodía es nuestra, y la cena de ellos, sobretodo por el hecho de que Mc Donalds hay en todas partes.
    Ayer mismo me llamó mi hija que ya no es ninguna niña y me dice, "mamá bájanos algo de merendar que estamos jugando a la petanca en tal sitio, y tenemos hambre", les hice a todos unos bocatas de media barra con pan con tomate, aceite y lomo adobado, y mi hijo se comió media barra de medio quilo.
    Muchos otros crios comían galletas príncipe- ojo!!!de tanto en tanto son buenas- donuts etc.- Es como las coca - colas, fantas, etc, yo solo compro bebidas refrescantes en fin de semana y lo justo. Los días de cada día agua clara, zumos naturales, mucha leche con cola cao, en verano bien fresca, yogures líquidos etc.
    Todo e sbueno aplicado con corrección, tampoco hay que hacer tabús.
    Peor mis hijos prefieren mil veces un entrecot que una hamburguesa, vamos, lo tienen clarísimo, y mi hijo le ponen un plato de salmón ahumado y unas tostadas caseras con mantequilla y una hamburguesa del Mc donalds, y me juego el cuello que se lanza sobre el salmón.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar