SEMEN, uhmmm que rico.
SEMEN, uhmmm que rico.
Del diario La razon de ayer día 07/08, en portada (parte superior), en tiempos de crisis los cocineros más innovadores transformar los desperdicios del pescado en poderosas fuentes de sabor!?, y en paginas interiores, Ferran Adria incluye en su menu degustación SEMEN DE CABALLA!?, la noticia se comenta sola, además me mordere la lengua, para que no me expulseis del foro por deprabado. Alguien lo ha probado, el menu desgutación ese digo.S2 y buen vino a todos
Re: SEMEN, uhmmm que rico.
Ver mensaje de gavelarPos menos mal que es de caballa y no de su macho, jejeje esta gente se aburre mucho
Soy Caballa, qué mania de meterse con la gente de otras provincias...!
Ver mensaje de gavelarEstamos donde estamos pero algunos ya no saben qué entuerto montar para sentirnos apabullados.
E·l del Bullit, el pirao ese, los masdonals, ahora el semen...
En fin
salud
@Malditovino
Ver mensaje de gavelarNo saben en que dar.
Pero con estas cosas, otra vez que estamos hablando de Adriá.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de gavelarHace cosa de 4 años visité las instalaciones de Carpier en St. Vicenç de Montalt. Jordi en aquellos momentos mano derecha de Cralos Piernas (ahora no lo sé) me comentó que estaban dándole vueltas para cómo ahumar sémen de salmón, por un encargo de Ferrán Adriá.
Al llegar a casa, y aprovechando que estaban mis suegros (son suecos, no de Sueca, de Estcolmo) tenía que coméntarselo y: Sorpresa!!!... "Eso ya existe", me dijeron.
Con el de caballa no sé lo que habrá hecho. ¿Quizás una esferificación para darle forma de cojón?
Saludos.
Para rozaduras y para comer
Ver mensaje de gavelarMe da que hay incipientes sintomas claros de "ida de hoya".
Tiene que ser de caballa? si fuese de ballena y no te gusta el sabor, lo puedes utilizar como cosmetico (es la base de muchos de ellos)
Saludos espermicos
Peter North se podría hacer de oro.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)