Restaurante con sorpresa
Re: RESTAURANTE CON SORPRESA
Ver mensaje de Catalina_BibiloniA pesar del poco tiempo que llevo en el foro parece que no es la primera vez que sucede algo así. Creo que situaciones como esta deben producir el efecto contrario, alentarnos a seguir dando nuestra opinión con toda libertad y a quien no le guste que sufra, realmente con su actitud le están dando un valor añadido a verema y a nuestro foro lo cual a mí me parece bien. Evidentemente estoy totalmente en desacuerdo con la actitud de ese "restaurador" pero no debe conseguir con ello que modifiquemos nuestros planteamientos, dar nuestra opinión y nada más. Encantado y un saludo.
Ver mensaje de in vino veritas¡¡¡¿¿¿Alguna vez te he dicho que eres cojonudo???!!!!! me uno!!!! es de lo más cutre!!! si es que hay cada uno por ahí suelto...dan miedo tio!! por culpa de cuatro babosos así , nos tildan a todos de lo que nos tildan....qué vergüenza.... achuchones .
Ver mensaje de Josep_GallegoDí que sí Pepiño! cuánto tiempo sin leerte! Un abrazo!
Re: RESTAURANTE CON SORPRESA-Apoyo
Ver mensaje de Catalina_BibiloniTe mando mi apoyo desde Cantabria.
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Para cliente no satisfecho
Ver mensaje de Javier46Desde luego Javier,que el proceder asi es la mejor manera de no volver y en este caso se hace extensivo a los que leemos y participamos en esta página, que aunque no somos muchos en numero, si somos de los que gastamos mucho en gastronomia.
Saludos y buen verano.
Saludos desde Cantabria
Razones
Ver mensaje de in vino veritasCuando la gente no tiene razones, generalmente él lo sabe y ante falta de argumentos actuan asi, gritan o etc....
saludos
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de aranzazu_enveroMe dio el arrebato. menuda estupidez, falta de razones (como bien dice Gabriel) y hasta complejos.
gracias por el piropo... mujer de rebelde hermosura y tierna violencia, jajaja
Falta de razones
Ver mensaje de in vino veritasNo te des por aludido, la falta de razones para actuar asi las tenia el que llamó, tu si tienes razones
Saludos desde Cantabria