Restaurante con sorpresa
Re: Falta de razones
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi hombre, si te entendí a la primera.
solo me fastidia de mi arrebato el haber insultado, pero me reafirmo en todo su fondo, quizá cambiaria (es por quedar bien, no cambiaria nada) las formas.
lo de la estupidez es por ese tipo que llamó.
creo que todo esta en orden Gabriel
Re: RESTAURANTE CON SORPRESA
Ver mensaje de Catalina_BibiloniLo que peor me sabe es que por un instante te habrás sentido hasta mal, violenta por la situación. Luego el "coco" piensa y dices... menudo g_ _ _ _ _ _ _ _ s.
¡ diós !, que falta de seguridad dá el que te pase algo así.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de aranzazu_enveroJustos por pecadores Arancha,es injusto pero si te sirve de consuelo cada vez se sabe donde estan los pateticos
Ver mensaje de Catalina_BibiloniCatalina no quiero parecer grosero pero ni p..caso, he leído tus comentarios todos y me parecen realmente buenos y honestos.
Si alguien no entiende o no comprende que llamar por telf no es el medio mas adecuado y lo utiliza para atentar contra tu intimidad, prescindiendo si hay o no motivo,el tema es deplorable y penoso, bastante tiene con ser así
Ver mensaje de Josep_GallegoTienes razón, con lo que dices, q los "restauradores" se estan tomando en serio nuestros comentarios en esta web. Y esto de alentarnos.
Gracias por el apoyo.
Salut i bons vins
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Javier46Compañero Javier;
Si oportunidad me ha dado. Ahora que tengo su movil, me dijo q le llamara y que me preparia algo especial... a ver, si yo soy como otra + q quiero lo normal para poder valorar la calidad del sitio. Tentada estoy de ir en breve, sin reservara mi nombre, a ver si ya ha mejorado.
En fin...
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de BambinoHOla Bambino!
Si miras los restaurantes q tengo comentados. A este, es el único al que le he hecho 2 comentarios... para ver si con otra visita podría mejorar el primero que ice, pero no fué posible.
Solo decirte q el restaurante esta en Mallorca.
Saluti i bons vins
Llarga vida als vins!