Cocineros en todas las televisiones
Re: Cocineros en todas las televisiones
Ver mensaje de polenSí señor, me ha gustado la consigna de Polen: "más en los fogones y menos en las televisiones"!!!
Pero Arguiñano que siga que es un monstruo. He visto pocos tíos con esa fuerza y telegenia. Es un animal mediático y como ha dicho alguien le debemos mucho, aunque deber, deber.... creo que ha cobrado con creces lo que ha dado ¿eh? Se ha hecho literalmente de oro. Pero como innovador que fue se lo merece.
Ver mensaje de polenY a mí que el Arola por el rollo mediático me echa atrás.
No sé, igual me influye el tema demasiado y estoy en un error pero la verdad es que, por ahora, no pienso ir a un restaurante de su firma.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEstoy por completo de acuerdo.
Encíma mucho de los cocinero que veo en la tele me parecen ridículos, porque cocinan de malas maneras y sin ganas.
Sería mejor menos cocineros en la tele , pero de buena calidad.
Ver mensaje de G-M.Hola,
soy Yvonne del Apicius. Estoy de acuerdo. Arguñano miro hasta yo y me rio de sus chistes y eso que ha me ha costado entender su humor (al ser alemana):-)
Ver mensaje de Yvonne_ArciHola Yvonne,Arguiñano es la excepcion que confirma la regla,yo le diria que no sacara tantos libros de cocina y sacara uno de chistes,jajaja,un saludo!!!
Ver mensaje de pragaA mi mira que como no me inviten paso de ir a su restaurante y encima te obligan a ir con chaqueta
Ver mensaje de G-M.Totalmente de acuerdo,algunos miran mas el marketing,lo comercial,ya que le dan mas importancia que lo que realmente reflejan sus platos en la mesa de su restaurante,un saludo!!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCocinero: dícese de aquella persona que trabaja en una cocina elaborando comida.
Si vamos a un restaurante con estrella/as, y pagamos 150€ por persona como mínimo, evidentemente nos gusta ver al chef al final de la comida, y ver que aquellos platos han sido supervisados por la estrella.
Por lo contrario, si nos dicen que el chef no se encuentra en el establecimiento, parece como si faltara algo en ese dia especial.
Como buenos ejemplos de currantes natos: Carme Ruscalleda, Nando Jubany, Xavier Pellicer, Jordi y Joan de Ca l'Enric, etc.... Muchas gracias por estar siempre en los fogones!!!!