Staging ::: VER CORREOS

Cocineros en todas las televisiones

36 respuestas
    G-M.
    en respuesta a polen

Re: Cocineros en todas las televisiones

Ver mensaje de polen

Sí señor, me ha gustado la consigna de Polen: "más en los fogones y menos en las televisiones"!!!
    Pero Arguiñano que siga que es un monstruo. He visto pocos tíos con esa fuerza y telegenia. Es un animal mediático y como ha dicho alguien le debemos mucho, aunque deber, deber.... creo que ha cobrado con creces lo que ha dado ¿eh? Se ha hecho literalmente de oro. Pero como innovador que fue se lo merece.

praga
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Y a mí que el Arola por el rollo mediático me echa atrás.
    No sé, igual me influye el tema demasiado y estoy en un error pero la verdad es que, por ahora, no pienso ir a un restaurante de su firma.

Yvonne_Arci
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hola,
    soy Yvonne del Apicius. Estoy de acuerdo. Arguñano miro hasta yo y me rio de sus chistes y eso que ha me ha costado entender su humor (al ser alemana):-)

polen
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Totalmente de acuerdo,algunos miran mas el marketing,lo comercial,ya que le dan mas importancia que lo que realmente reflejan sus platos en la mesa de su restaurante,un saludo!!

Cavalino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Cocinero: dícese de aquella persona que trabaja en una cocina elaborando comida.

Si vamos a un restaurante con estrella/as, y pagamos 150€ por persona como mínimo, evidentemente nos gusta ver al chef al final de la comida, y ver que aquellos platos han sido supervisados por la estrella.

Por lo contrario, si nos dicen que el chef no se encuentra en el establecimiento, parece como si faltara algo en ese dia especial.

Como buenos ejemplos de currantes natos: Carme Ruscalleda, Nando Jubany, Xavier Pellicer, Jordi y Joan de Ca l'Enric, etc.... Muchas gracias por estar siempre en los fogones!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar