Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes "low cost".

31 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Restaurantes "low cost".

Ver mensaje de G-M.

Tienen su lugar, estos sitos.

Hay una frase que dice que "no hay organismo humano que aguante festejo culinario todos los dias".

Y ahora, en serio hay estudios medicos-deportivos que te dice que "solo te puedes desviar un 20%" es decir solo 2 dias de cada diez sin hacer ejercicio y solo 2 de cada 10 de darte un festejo, en este caso gastronomico sin miramientos( yo el primero le cumplo por epocas y el segundo casi nunca, pues me paso)

Saludos

Saludos desde Cantabria

Cavalino

Pues mis cálculos són de un 10% y un 35%.mmmmmmmmm

Lloreda

Yo veo la posibilidad muy bien, sobre todo para la gente joven y por tanto con pocos recursos, yo tengo en mi cidad uno que esta casi siempre al 100%

jvoltaire

Creo que está muy bien. Es muy digno este tipo de restaurantes ante la escalada de ofertas gastronómicas malas o los fast food o similares.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar