Staging ::: VER CORREOS

El mejor tomate para el gazpacho. La época del gazpacho

28 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: ¿cuantos por kilo?Razonamiento

Ver mensaje de aranzazu_envero

Ayer realice un gazpacho con 6 kg de tomates( para amigos etc...), hay una razon: yo tengo mi propio huerto y aqui en Cantabria con la humedad y mas este año los hongos proliferan mucho, por ello hay que tratar la planta con productos que puedes coger el tomate solo cada 15 dias y claro en esta fecha tengo cada 15 dias: para gazpacho , sofrito, mermelada de tomate etc...

Por eso la pregunta de esa manera

Un saludo

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿cuantos por kilo?Razonamiento

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Manda "pa cá" unos tarros de mermelada de tomate, con el queso de cabra está de muerte. Que no se te echen a perder...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar