Staging ::: VER CORREOS

LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos

61 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Yo también me apunto al otoño

Ver mensaje de MarioEstevez

Y yo tambien... mi estación favorita, por muchas razones, se acaba el verano (insufrible en Valencia), llegan las setas, los platos de cuchara (mi comida básica), la caza, el paisaje se torna gris y a la vez ocre, sus finas lluvias, esa melancolía que te hace más poético, te sube la libido... y "aullas" AUUUUUUUUUU!!!!, salvaje soy, salvaje me siento... y a este paso me meteré en un convento.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a tena

Re: LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos

Ver mensaje de tena

A mi tambien me has dado en una de las zonas mas sensibles gastronomicamente hablando: setas y platos con fundamento.

Saludos

Saludos desde Cantabria

Cavalino
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Supongo que la añoranza es fruto de un pasado con buenos recuerdos, los recuerdos de esos alimentos y vinos que són como un regalo para los sentidos.

Uf!! diselo a mi profesor de filosofía, que estaba negro conmigo, y que volvió a sonreir cuando aprové la selectividad,je,je

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cavalino

Ver mensaje de Cavalino

Espero que sigas en el empeño de seguir aprendiendo , pues sera mejor para ti y para los que te rodean, entre los cuales espero me aceptes.

Un saludo

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar