LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos
Re: Yo también me apunto al otoño
Ver mensaje de MarioEstevezY yo tambien... mi estación favorita, por muchas razones, se acaba el verano (insufrible en Valencia), llegan las setas, los platos de cuchara (mi comida básica), la caza, el paisaje se torna gris y a la vez ocre, sus finas lluvias, esa melancolía que te hace más poético, te sube la libido... y "aullas" AUUUUUUUUUU!!!!, salvaje soy, salvaje me siento... y a este paso me meteré en un convento.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos
Ver mensaje de tenaA mi tambien me has dado en una de las zonas mas sensibles gastronomicamente hablando: setas y platos con fundamento.
Saludos
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de CavalinoFino fino fino... sí señor Cavalino... tengo que "rendirme".
pero que humano tambien la añoranza...
me ha gustado... filosofía pura.
Ver mensaje de CavalinoCuanto sabes , como se te ocurren los platos y como los presentas¡
Es escrito con cariño y sin acritud
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAlgún dia sí sabré...y entonces...señores vayan preparándose, je,je
Espero de verdad algún dia saber un poquito sobre este fascinante mundo de locura!!!
Ver mensaje de in vino veritasSupongo que la añoranza es fruto de un pasado con buenos recuerdos, los recuerdos de esos alimentos y vinos que són como un regalo para los sentidos.
Uf!! diselo a mi profesor de filosofía, que estaba negro conmigo, y que volvió a sonreir cuando aprové la selectividad,je,je
Ver mensaje de CavalinoEspero que sigas en el empeño de seguir aprendiendo , pues sera mejor para ti y para los que te rodean, entre los cuales espero me aceptes.
Un saludo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHombre, hombre, hombre!!!!!! quien soy yo para no aceptar aun forero como tú?
Por favor!!!!!!!
Pobre de tí que nunca vengas a mi casa!!!(es broma)