LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos
Re: LLega el otoño a final de mes, setas, estofados, y tintos
Ver mensaje de CavalinoTodos tenemos un pasado... fue en el pueblo, uno era joven y débil, bebí de ese brebaje y ella me violó. Fué duro, desde entonces...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEres como un superheroe de comic!!
Ver mensaje de Otilio HaroLos traumas así son jodidos... tengo un buen amigo vasco que desde que su última novia se hizo lesbiana, está obsesionado con recuperar alguna lesbiana a la heterosexualidad... unica forma de subir su autoestima, dice el amigo.
Ver mensaje de in vino veritasJajajaja... que tonto, que se meta en medio. Salva, aconseja bien a tus amigos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de in vino veritasBueno pareja uno que se retira!! un placer siempre hablar con vosotros,cuidaros,un abrazo y sed buenos
Ver mensaje de Otilio HaroPues aquí tienes un amigo para hablar cuando lo necesites! realmente debió ser muy duro...
Ver mensaje de polenSí padre polen, así será.
Ver mensaje de polenYo también me retiro.
Gracias por las risas chicos!!!