Staging ::: VER CORREOS

Puling eres un CRACK

2 respuestas
    aranzazu_envero

Puling eres un CRACK

Menudas "hostias virtuales " que arreas. Ahí. Con Dos!!! sí señor. Eres mi ídolo!

puling
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: puling eres un CRACK

Ver mensaje de aranzazu_envero

Que va!!, a demás mi mujer no opina como tú.

Lo que pasa que por fin he encontrado un foro donde me siento cómodo. Más o menos todos hablamos el mismo idioma, el del sentido común y eso me gusta.
    Antes participaba en un foro de gastronomía que era un rollo patatero. Que si yo hago el cordero 15 horas a 68º y luego salía el otro y decía pruébalo 13 horas a 71º, a mí me sale de muerte.
    Aquí la cosa está más animada. Y precisamente tú eres una de las responsables de que esté así de animado. Por lo tanto el único CRACK eres tú.
    Sólo siento el no poder participar en las catas y comentarios de vino, pues no doy la talla, pero todo se andará.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar