Staging ::: VER CORREOS

Petit fours, ¿los esperáis?

14 respuestas
    Javier46

Re: Petit fours, ¿los esperáis?

Los espero depende de la categoria (y del precio) del restaurante. Si son buenos son una maravilla. Tomarte esas obras de arte con un buen café es una gozada. Estoy de acuerdo con G-M que si no estan el restaurante me parece "menos" bueno

in vino veritas

Yo añadiría, sin ningun animo de ofender, que ese "por supuesto" final es mucho suponer y ya saben aquello de que las suposiciones son la madre de...

Gabriel Argumosa

Como casi todo, si son buenos merecen la pena, pero a veces te diluyen en parte al final, la imagen del resto

Saludos desde Cantabria

kurtko

Para mi son imprescindibles para completar una cena/comida de calidad. Yo también pienso que si no hay falta algo y pierde puntos el restaurante. Creo que cualquier detalle se agradece siempre y cuando tenga un mínimo de calidad, porque alguna vez me han servido unas galletas secas que es lo último que te apetece comer en ese momento. Pero al igual que los petit fours hay otras cosas imprescindibles, es como si no hubiera un buen vino o un buen pan. Pensando en esto se me ocurre una lista de las cosas que más valoro cuando voy a un restaurante en lo que la comida se refiere:

1º Calidad del producto
    2º Elaboración/originalidad/presentación de los platos
    3º Vino (buena selección, precio y copas)
    4º Pan de calidad (si hay varios, mejor que mejor)
    5º Petit fours
    6º Carro de quesos
    7º Snacks (servidos nada más sentarte en la mesa)
    8º Cocktel (me encanta cuando te sirven un cocktel o bien al principio, o bien para limpiar el paladar para cambio de sabores)
    9º Buen café/infusiones
    10º Buena selección de licores

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar