Petit fours, ¿los esperáis?
Re: Petit fours, ¿los esperáis?
Los espero depende de la categoria (y del precio) del restaurante. Si son buenos son una maravilla. Tomarte esas obras de arte con un buen café es una gozada. Estoy de acuerdo con G-M que si no estan el restaurante me parece "menos" bueno
Yo añadiría, sin ningun animo de ofender, que ese "por supuesto" final es mucho suponer y ya saben aquello de que las suposiciones son la madre de...
Re: Si, como el aperitivo inicial
Ver mensaje de Otilio HaroDesde que os ha dado por ponerlas en los Gin - Tonic....han subido de precio:)))
Como casi todo, si son buenos merecen la pena, pero a veces te diluyen en parte al final, la imagen del resto
Saludos desde Cantabria
Para mi son imprescindibles para completar una cena/comida de calidad. Yo también pienso que si no hay falta algo y pierde puntos el restaurante. Creo que cualquier detalle se agradece siempre y cuando tenga un mínimo de calidad, porque alguna vez me han servido unas galletas secas que es lo último que te apetece comer en ese momento. Pero al igual que los petit fours hay otras cosas imprescindibles, es como si no hubiera un buen vino o un buen pan. Pensando en esto se me ocurre una lista de las cosas que más valoro cuando voy a un restaurante en lo que la comida se refiere:
1º Calidad del producto
2º Elaboración/originalidad/presentación de los platos
3º Vino (buena selección, precio y copas)
4º Pan de calidad (si hay varios, mejor que mejor)
5º Petit fours
6º Carro de quesos
7º Snacks (servidos nada más sentarte en la mesa)
8º Cocktel (me encanta cuando te sirven un cocktel o bien al principio, o bien para limpiar el paladar para cambio de sabores)
9º Buen café/infusiones
10º Buena selección de licores
Ver mensaje de AlmoloSiempre hay hueco si merecen la pena,aunque si no los ponen, despues de una comida completa no me pondre a llorar.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Cuando acudo a un restaurante de cierta categoría los espero, sí....
Ver mensaje de Almolo:-)