Staging ::: VER CORREOS

Tomate en polvo

22 respuestas
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ah, en el ECI... aqui en el pueblo tenemos Spar y un cajero de la Caja

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues ya sabes que no te pierdes nada y menos con esto de internet, lo único que puedes es darnos mucha envidia a los que vivimos en ciudades humeantes, ruidosas y agresivas.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

bego
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Tomate en polvo, ajo, pollo... Se deshidrata todo hoy en dia? En Spar no encuentro nada de esto

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro yo lo deshidrato todo,me chifla!!hace poco hice unas peras al vino blanco con anisete y despues las lamine y deshidrate,no veas que bocadito!!!pero yo tengo truco ,que tengo una maquinita que trabaja las 24 horas sacando aire caliente que es una maravilla.
    pero a tu pregunta ,si ,se puede deshidratar practicamente todo,pero no se comercializa mucho,se exporta mas bien a paises donde es dificil encontrar determinados productos y los sustituyen por polvos,vamos ,como la comida del espacio.
    Un saludo
    Pd,lo siento pero este maldito teclado no tiene acentos....

PedroCarroquino
    en respuesta a bego

Re: Tomate en polvo, ajo, pollo... Se deshidrata todo hoy en dia? En Spar no encuentro nada de esto

Ver mensaje de bego

Te entiendo, Bego. De casa de Finlandia traemos todos los años setas que la famila recoge en los bosques y las secan como tu dices para todo el año. Yo las uso muy a menudo. Pero allí se congela todo incluso las fresas, los arandanos, etc...

@Malditovino

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar