Tomate en polvo
Ah, en el ECI... aqui en el pueblo tenemos Spar y un cajero de la Caja
Ver mensaje de Otilio HaroEsto es muy brece de calidad pero funciona bien.
@Malditovino
Re: Ah, en el ECI... aqui en el pueblo tenemos Spar y un cajero de la Caja
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues ya sabes que no te pierdes nada y menos con esto de internet, lo único que puedes es darnos mucha envidia a los que vivimos en ciudades humeantes, ruidosas y agresivas.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Ah, en el ECI... aqui en el pueblo tenemos Spar y un cajero de la Caja
Ver mensaje de PedroCarroquino¿Tienen "petisuis" de morcilla?. Llevo tiempo tras ellos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Hay morcilla de Teror. Muy rica. Con canela. Y truchas de batata
Ver mensaje de Otilio HaroQue junto aun ruppersberger o el riesling colorao vendrian de perillas
@Malditovino
Manda dos cajas
Ver mensaje de PedroCarroquinoPero en patera, sin excentricidades.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Tomate en polvo, ajo, pollo... Se deshidrata todo hoy en dia? En Spar no encuentro nada de esto
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro yo lo deshidrato todo,me chifla!!hace poco hice unas peras al vino blanco con anisete y despues las lamine y deshidrate,no veas que bocadito!!!pero yo tengo truco ,que tengo una maquinita que trabaja las 24 horas sacando aire caliente que es una maravilla.
pero a tu pregunta ,si ,se puede deshidratar practicamente todo,pero no se comercializa mucho,se exporta mas bien a paises donde es dificil encontrar determinados productos y los sustituyen por polvos,vamos ,como la comida del espacio.
Un saludo
Pd,lo siento pero este maldito teclado no tiene acentos....
Re: Tomate en polvo, ajo, pollo... Se deshidrata todo hoy en dia? En Spar no encuentro nada de esto
Ver mensaje de begoTe entiendo, Bego. De casa de Finlandia traemos todos los años setas que la famila recoge en los bosques y las secan como tu dices para todo el año. Yo las uso muy a menudo. Pero allí se congela todo incluso las fresas, los arandanos, etc...
@Malditovino