Marcas blancas.
Marcas blancas.
Este lunes, en la que fue mi primera visita a una conocida marca de supermercados (y probablemente la última), pude comprobar los precios de distintos artículos sometidos al atractivo marketing de lo que son las marcas blancas. Evidentemente no pretendo descubrir ninguna cosa nueva, pero me sorprendíó de mala manera la sección de los vinos.
Os cuento:
Había vinos de las distintas D.O. de España y alguna extrangera, todos emotellados para la cadena de supermercados en cuestión. Recuerdo Rioja, Valdepeñas, Mancha, pero paré atención en un vino con D.O. Terra Alta Gran Reserva a 2´99.-€.
Mi preugnta es: ¿Que vino puede encerrar dicha botella? y ¿cómo una D.O. con tanto prestigio como Terra Alta puede permitir semejante barbaridad?
Re: Marcas blancas.
Ver mensaje de pulingNo te puedo decir gran cosa, pero mi experiencia con las marcas blancas del ECI no es mala, en concreto sus vinos jóvenes están bien.
Ver mensaje de pulingYa he visto algunos Terra Alta de estos que dices, incluso una vez probé uno, era un gran reserva creo que por el precio que indicas, y bufff!!, que cosa más mala, leñoso a tope. Este tipo de vino no se como pasan el corte de la D.O, desprestigian. Sin embargo algunos jóvenes están muy bien, sobre todo los de ECI, destacar el blanco de Rueda que se lo hace Marqués de Riscal, y otro albariño que creo que se llama Pradonova, no recuerdo bien.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPor supuesto yo no me refiero al ECI, hago referencia a un hard discount que todos conocemos.
Pero sigo sin entender cómo una D.O. com Terra Alta se presta a este tipo de barbaridades.
Ver mensaje de pulingLa verdad es que sí, y ya creo saber a que superficie te refieres.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de pulingPero por qué no dices claramente el sitio y las marcas que venden? Nunca entendí el "oscurantismo" (vaya palabro) ¿estamos o no estamos en un foro de libre opinión?
Yo no sé a que supermercado te refieres.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Yo no lo se pero puede empezar y terminar en L? los q no he visto en mi vida son los makro esos de las oportunidades perdidas
Ver mensaje de schivasLas oportunidades perdidas de los makro se las reparte el sumellier del centro en cuestión con sus 4 amiguetes a los que avisa; a veces me he planteado la opinión que hay vinos que no saca a la venta, para que al cabo del tiempo su jefe le ordene que liquide ese materiual que lleva ya tiempo en stock. De pronto se hece con una bodega de PM por menos del 50 %, e´l y susamigos. Y lo digo porque lo conozco bien