Staging ::: VER CORREOS

Avance tecnico

14 respuestas
    Gabriel Argumosa

Avance tecnico

"EPOS-lite, un nuevo sistema con el que podemos comunicarnos directamente con el chef de la cocina del restaurante al que acudamos, facilitándole el menú que deseamos comer.

A esto hay que añadir la función de tarjeta de crédito, es decir, pides y realizas el pago sin necesidad de que un camarero haya intervenido tanto en la comanda como en el pago del menú, con lo que resulta mucho más cómodo acudir a comer a un restaurante sin tener que esperar a que nos ofrezcan la carta, después nos traigan la nota…"

Con esto, supongo que todo ira más rapido e incluso más barato, al disminuir el personal, aunque entiendo que el plato le servira un camarero.

Pero esto es: ¿un adelanto o un paso atras en conjunto, sobre todo en atencion personalizada?

Saludos desde Cantabria

pasoslargos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Avance tecnico

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Muy buenas, pues viene ser algo parecido a las "pdas" mediante las cuales algunos camareros pasan las comandas a las cocina de modo inalámbrico, sólo que en este caso operadas por el cliente.

Yo personalmente prefiero el trato personalizado, las recomendaciones del maître, y esperar con los aperitivos si toca, prefiero comer sin prisa. Demasiada tecnificación para mi gusto.

Yo voto por paso atrás.

Saludos, Juan Diego

manubcn

Paso atrás, paso atrás sin duda. No nos podemos cargar la atención personalizada de un buen maître, con sus recomendaciones y explicaciones, perdería todo su encanto. Tal vez para locales de comida rápida pueda valer, pero nunca para comunicarnos directamente con un chef ( comida y cuenta inalámbrica, que pesadilla ), ahí creo que no se deberían enfocar los ahorros, y que conste que soy un defensor de las nuevas tecnologías, pero por favor, en este caso no.

Cavalino

Paso atrás sin duda.

Un restaurante debe transmitir emociones, de esta manera, está claro, las reducimos.

Un restaurante, para mí, funciona gracias al 50% de la sala y al 50% de la cocina.

No creo que llegue muy lejos esta idea, almenos en los buenos restaurantes.

Javier46

Paso atras. Uno de los placeres de los que se disfruta en un restaurante es, para mi gusto, la conversacion con la sala y con el cocinero. El intercambio de ideas, de conocimientos y de sugerencias de una parte y de la otra. En comida rapida imagino que el invento tendrá mas aplicación, pero, en un buen restaurante lo veo como un paso atras

Dani C.
    en respuesta a Javier46

Totalmente de acuerdo Javier

Ver mensaje de Javier46

Qué impersonalidad, para eso voy al McDonald's que por lo menos oiga a la chica/autómata repetir lo que yo digo por el micro.

No me gusta la idea para nada, al final parece que estás ante una expendedora de comida y eso no es lo que yo busco en un restaurante.

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar