Avance tecnico
Re: Avance tecnico
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSnif... ya nadie nos quiere...snif... paso atrás....
Me voy a poner un bluethoot en la punta.......
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPaso atras... buena solución para fast food, pero muy alejado de los restaurantes donde la atención cuenta...... y es que además no se si muchos sois conscientes de que la forma de expresarse en cocina difiere mucho de la de sala.... cuando alguien entra por la puerta de la cocina anda que no cambia... el porfavor se convierte en "cagando prunas"... el si eres tan amable por "me ha dicho el cliente que como no salga la comanda te la metas por el orto"... así es que imaginate al cliente en linea con el chef....
Si eres tan amable una merluza rellena.... y la respuesta evidente... la merluza te la preparare en cuanto me saque de la entrepierna el solomillo de la siete.....
Re: Me voy a poner un bluethoot en la punta.......
Ver mensaje de kekojaJoé! así van las cosas! ?? el día que alguien le hable así a la cocina, se va a la "piohrbjsr" calle! imagínate!! ....qué barbaridad...
Ver mensaje de aranzazu_enveroAntes de mal entendidos, gracias a dios el mensaje era irónico.... nos ha costado muchos años hacer la plantilla y existe un muy buen ambiente, jovén y dinámico..... eso permite que las cosas se digan de una forma "distinta" a como se dicen en sala.... espero que se haya entendido esta vez
Ver mensaje de ConstanGarcia
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de ConstanGarciaYo sí que me lo imagino en liena directa, sobre todo si es una 800.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de kekojaNo te preocupes,yo creo que todos te hemos entendido perfectamente,yo desde luego al dedillo.
Pero..... que es un restaurante sin un buen camarero,maitre o llamemoslo como querais???ese que sabe como te gusta tu aperitivo,como te gusta tu pescado o tu carne,que entiende tus prefenencias en los vinos,que te da la mano cuando entras y te despide y te desea un buen dia cuando te marchas???.
Yo que soy cocinera yvoto que no,que es un paso atras de gigante.
Ademas no todos los cocinero tenemos el carisma suficiente como para tratar con los clientes a diario,zapatero a tus zapatos.
Salud