Staging ::: VER CORREOS

Avance tecnico

14 respuestas
    kekoja
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Me voy a poner un bluethoot en la punta.......

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Paso atras... buena solución para fast food, pero muy alejado de los restaurantes donde la atención cuenta...... y es que además no se si muchos sois conscientes de que la forma de expresarse en cocina difiere mucho de la de sala.... cuando alguien entra por la puerta de la cocina anda que no cambia... el porfavor se convierte en "cagando prunas"... el si eres tan amable por "me ha dicho el cliente que como no salga la comanda te la metas por el orto"... así es que imaginate al cliente en linea con el chef....

Si eres tan amable una merluza rellena.... y la respuesta evidente... la merluza te la preparare en cuanto me saque de la entrepierna el solomillo de la siete.....

kekoja
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Me voy a poner un bluethoot en la punta.......

Ver mensaje de aranzazu_envero

Antes de mal entendidos, gracias a dios el mensaje era irónico.... nos ha costado muchos años hacer la plantilla y existe un muy buen ambiente, jovén y dinámico..... eso permite que las cosas se digan de una forma "distinta" a como se dicen en sala.... espero que se haya entendido esta vez

bego
    en respuesta a kekoja

Re: Me voy a poner un bluethoot en la punta.......

Ver mensaje de kekoja

No te preocupes,yo creo que todos te hemos entendido perfectamente,yo desde luego al dedillo.
    Pero..... que es un restaurante sin un buen camarero,maitre o llamemoslo como querais???ese que sabe como te gusta tu aperitivo,como te gusta tu pescado o tu carne,que entiende tus prefenencias en los vinos,que te da la mano cuando entras y te despide y te desea un buen dia cuando te marchas???.
    Yo que soy cocinera yvoto que no,que es un paso atras de gigante.
    Ademas no todos los cocinero tenemos el carisma suficiente como para tratar con los clientes a diario,zapatero a tus zapatos.
    Salud

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar