Staging ::: VER CORREOS

Comer la zona de Lleida Zaragoza

17 respuestas
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

Re: Comer la zona de Lleida Zaragoza

Ver mensaje de Paco Higón

Se que es gratuito hacer este comentario pero nuestro amigo y forero G-M tiene razon en su comentario, sobre el Bole yo he vuelto por segunda vez y (segun mi criterio) no estaba como la puntuacion que refleja en nuestras notas, creo que un poco de atencion mas personal, y acortar la espera entre platos estaria agradecido por los clientes, sin animos de molestar pero hay que avisar

Nacho_G.F.

Entra en Zaragoza y vete a La Bastilla, no falla. Lo qeu comentáis de El Bole se debería aclarar de una vez, ya que hace muchos meses que en el foro se discute si el propietario original lo traspasó o no. Como parece que es forero que salga a la palestra y lo explique él mismo, creo que sería lo mejor. Incluso puede comentarnos si ha abierto un nuevo local. No creo que eso sea spam.

Khansen
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco,

esto fue el año pasado y al pasar un tiempo prefiero no poner la opinión en Verema. Normalmente pongo opiniones el mismo día o muy pocos días después de la visita al restaurante. Si me descuido y pasa más tiempo prefiero no poner la opinión. El recuerdo que tengo es el de haber comido muy bien, a buen precio y con un servicio amable. Lo que sí recuerdo perfectamente es haber tomado un excelente Coto de Hayas reserva.
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar