Un ojo en un pote de tomate
Re: Por cierto...
Ver mensaje de G-M.Jeje, es buenísimo, ya me imagino las primeras veces como se le quedaría al paisano de Soria la cara, supongo que luego ya se acostumbraría pero las primeras veces debió de ser para grabarlo.
Lo que le ha ocurrido a la hija de Tena es francamente de juzgado de guardia, tengo un amigo íntimo que estudió conmigo y trabaja en el sector alimentario, salsas, aceites, etc. y él siempre me dice que accidentalmente es imposible que ninguna salvajada pueda entrar en un envase, que todo está muy sistematizado, que son acciones de trabajadores cuando existe algún tipo de conflicto en la empresa y que ellos sí lo tienen relativamente fácil para introducir algún objeto en un envase, es lamentable.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Eso tb pensamos
Ver mensaje de abeltranQue se trataría, con mucha seguridad, de alguna acción d eun trabajador expedientado.
De todas maneras, de muy mal gusto, la niña que abrió el pote (Hermana del amigo de mi hija, donde ésta pasaba el fin de semana) y puso el tomate en el plato, tiene 13 años, y se llevó un susto de muerte mortal, su madre me ha comentado que la pobre cria tiene pesadillas, y es que ojo!!!y nunca mejor dicho lo de ojo!!!, vaciar un tetra bic de tomate en un plato y que te salte un OJO, a los 13 años, es una burrada, suerte que los demás estaban tb en la cocina ayudando a preparar la cena y enseguida agarraron la situación por los cuernos.
Re: Por cierto...
Ver mensaje de abeltranEfectivamente, yo también tengo familia con intereses en el sector alimentario y uno de sus principales temores es que algún empleado cabreado o pirado haga una trastada de estas (que puede ser mucho peor)
Re: Eso tb pensamos
Ver mensaje de tenaNo me extrañaria que a partir de ahora la niña pudiera odiar el tomate o cualquier otra cosa que viniera de un bote.Yo lo mas que me encontre una vez fue con 8 años una cucaracha al abrir un bote de cacao para el desayuno y francamente no me gusto la experiencia.Saludos.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Re: Un abogado en estas cosas es lo más conveniente. Abogado de Porrera?
Ver mensaje de tenaEl solo hecho de haber valorado en este foro la posibilidad de que el ojo de las narices fuese humano convierte, en el mismo momento en el que se tira el ojo de las narices al water, al ínclito que ejecuta dicha acción en imputable en delito por:
• Ocultación de pruebas en un posible homicidio
• Obstaculación a la justicia en la resolución de un posible homicidio
• Ocultación de pruebas ante un delito contra la salud pública
• Cómplice necesario de cualquiera de las imputaciones anteriores, ya que:
Siendo la participación criminal accesoria, el partícipe no podía ser condenado por un delito distinto al cual fue condenado el autor, y en este caso no aplicaría por el asesinato en si, ó, y esto si aplicaría:
El cómplice necesario incide de tal manera en la comisión del delito que sin su concurso no se hubiera realizado el hecho, y en este caso si aplicaría por la ocultación de cadáver o como es el caso, en parte del cadáver.
Si no hubieses valorado la posibilidad de una procedencia humana de ojo de las narices en público, como lo es este foro, no hubiese pasado nada, pero el caso, y repito, es que si has valorado la posibilidad en público.
Claro, que todo esto es si se demuestra que el ojo de las narices proviene del cadáver de un señor-señora que ha sido asesinado. Si no fuese el caso, solo aplicaría el delito contra la salud pública.
Domi, no cambies de amigos pero si de abogado.
Otro hilo que se va de madre, sin hablar de vino, por Dios, estaré mutando a palmero-titiritero???
Un beso
No pienso cambiar de abogado
Ver mensaje de ramicoEste vendimia y todo, y es un primor cocinando, y tiene una bodega de vinos viejos que vale mi peso en oro- cosa que ya es mucho decir.
jajajaja
En cuanto al ojo, pues no es que habláramos de vino, hablábamos de gastronomía, que es de lo que va este subforo. O es que un ojo de buey o vaca o oveja, en un pote de tomate,no es una variante gastronómica de mucha imaginación???
si los chinos comen perro, los aborigenes australianos gusanos y los canívales africanos carne humana, ¿Nos vamos a asustar por un bicho más o menos en un pote de tomate?, oiga, ésto no lo ha invento ni el señor Ferrán Adriá jajajaja-
Igual hasta si lo patentamos, nos dan tres estrellas Michelín- ufff, lo voy a proponer.
Buenos días,
ala me voy a preparar otro pedido gordo, esta vez para Suiza.Se ve que los Suizos beben muchísimo Priorat, debe ser por el frio.
El pedido a que me refiero es de vino (¿Va bien ésto en este subforo, se lo preguntaré a Dani!!!Ay señor señor!!!).jajaja
Re: No pienso cambiar de abogado
Ver mensaje de tenaY todo esto suponiendo que el tomate fuera tomate. ¿Bote con contenido de rito demioníaco apto para fabricar morcillas?
Yo tampoco dormiría como al pobre niña. De momento y viendo que no queréis dar el nombre de la fábrica y que la que se lo ha encontrado es la nena nacionalista, deduzco que es una empresa catalana.
Por si acaso no compro tomate Solís hasta que se aclare ;-)
Aquí yo no puedo decidir
Ver mensaje de JaimeJDe hecho ya han comentado el hecho con un miembro del OCU, han ido a la policia municipal del pueblo donde ocurrió, han consultado con los mossos d´escuadra y tb con este abogado.
Parece que la opinión general, por desgracia, es : vive y deja vivir.
Yo, como soy gato viejo y no me gustan los lios, decididamente lo hubiera tirado por el water...pero, cada cual es cada quien.
En todo caso, como yo no compro tomate de pote jajaja, más que en casos apurados apurados.
Mi suegro me trae una sbolsas de tomates del huerto que huelen a flores, tengo la cocina inundada de olor a tomate de huerto, a veces , dentro de algún tomate tb sale algún animalito indeterminado, suele ser verde o negruzco, y alargadillo...tb los tiro por el baño.Es que la naturaleza se renueva continuamente, y los gusanos siempre acabn comiéndoselo todo.
Curioso, pero los tomates de cámara, los del super, no huelen a nada, pero tampoco tienen nunca gusanos, y es que hasta los gusanos, suelen ser más listos que los humanos, prefieren los tomates del huerto que los del super, o los de un pote de tomate.
Una vez encontramos una pequeña culebra en una caja de uva, un poco más y la metemos en la despalilladora. jajaja, pobreta!!!!