Un ojo en un pote de tomate
Un ojo en un pote de tomate
No es leyenda urbana, el otro día mi hija mayor estaba en casa de un amigo, y la hermana, abrieron un tetra bric de tomate frito d euna conocidísima marca, y dentro había un ojo, ellos creen que humano,podría ser tb d eun animal de grandes dimensiones??? la cuestión es que áún están alucinados.
Hemos consultado con nuestro abogado, que nos aconsejo que nos dejáramos de lios y lo tirasen por el inodoro. Lo llevaron a la guardia municipal del pueblo donde estaban, luego a los mossos, y los mossos les dijeron que ellos no podían hacer nada???, y que lo llevaran a una asociación de consumidores!!!!
la cuetsión es que parece que la solución pasa por el indodoro, eso, o buscarse lios.De momento le hicieron una foto al ojo.y yo les he aconsejado que hagan la denuncia pertinente esta próxima semana a la OCu, o algo parecido.
Bueno, la verdad es que suena a película de terror, pero hoy mientras vendimiábamos, la cosa se ha puesto tan "caliente", que hemos decidido que de momento, cocinaremos con "tomate natural"
Re: Un ojo en un pote de tomate
Ver mensaje de tenaSi teneis tomate natural ¿como usais un tetra bric?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLe pasó a mi hija, que estaba pasando el fin de semana en casa de su novio en un pueblo del Maresme.Y estaban preparándose algo de pasta.De hecho sacaron varias fotos y todo. Es asquerosito.
Nosotros tenemos huerto, bueno, tenemos dos huertos, y dos abuelos >>>>;)
Ver mensaje de tenaYa me parecia a mi, que una señora como tu, avanzada en ideas y que incluso usa medicina alternativa, usase tomate en tetra bric.
No te quiero meter el deo en le ojo. Ja, ja
Un saludo
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Los melones
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSe me están pudriendo los melones en el "rebost", es que a uno de los abuelos este año le dió por los melones, y me trajo con 30 melones en tres días, enormes...jajaja
Hoy llego de vendimiar y me encunetro en la escalera una bolsa con 15 quilos de tomates y dos coliflores que parecen vacas pastando de lo enormes que son!!!!, eso cuando no me encuentro un cuarto de jabalí, o una perola llena de caracoles en salsa picante que mi suegra me baja platos llenos!!!, en los pueblos ésto d ela comida funciona distinto...jajaja, aquí los ojos preferimos tenerlos en la cara.
jajajaja
Re: Los melones
Ver mensaje de tenaYo vivo y soy de un pueblo de 500 habitantes, pero aqui en el norte esa constumbre se esta perdiedno, aunque aun se dan los productos de los huertos(en masculino se dicen aqui), que sobran, pero es que yo cultivo el mio propio.
Saludos desde Cantabria
Muchas veces los que hacen los tests estan sometidos a mucho stress, pote + pote+ pote...
Ver mensaje de tenaPueden perder cualquier cosa y mas si estan mirando el color del tomate
Vaya alegria le darias al deveolverle el ojo, no?
@Malditovino