Un ojo en un pote de tomate
Otra cosa
Ver mensaje de tenaRamico, te empiezo a tener un poco de miedo.
La verdad es que como soy bruja, me gusta calibrar a las personas, y no me gusta que me estén amenazando constantemente, aunque sea de manera subliminal, yo soy un poco más pública que otros foreros que hay por aquí, por mi condición en el sector, y porque soy conocida. No me gusta nada pensar que "alguien que presume un poder", me está siempre amenazando- aunque sea de broma- las bromas traen agua, dicen en mi pueblo.
Por favor, cambia de actitud.
No se si esa política de meter miedo la presumo yo, e igual estoy equivocada y te pido perdón humildemente, pero tengo esa sensación contigo, una sensación muy fuerte de peligro.
Gracias.
Esto se pone esotérico
Ver mensaje de tenaHaces bien teniendo miedo a Ramico, Tena.
Una vez, tomamos una copa de más juntos y al día siguiente tuve mi primera resaca que achaqué a los cuarenta y tantos que tengo, pero ahora que lo dices, pudo ser su compañía.
Desde entonces yo le respeto y nunca me meto con él porque también he notado una fuerza oscura.No lo sabía explicar.
Vente a Madrid y le hacemos una limpieza. Yo le sujeto y tú que eres bruja blanca le exorcizas con agua bendita que es lo que peor lleva (Lo del agua para beber)
Malo, Ramico.
Re: Otra cosa
Ver mensaje de tenaAmenaza!!!??? "presumir de poder!!!???" por el amor de Dios, Dominic, se nos ha ido la hoya?. Que poco sentido del humor tienes. Hablas de hacienda y mi respuesta es una broma, hablas de un ojo en una lata y mi respuesta es distendida, hablas de tus amigos abogados, medicos, y la releche, y mi comentario es inocuo, y entiendes una amenaza!!!.
Chica, deja la brujería y demas tonterias esotéricas, que creo que ves demonios donde hay personas.
Pero no te preocupes, cambio de actitud, por lo pronto esta es la última vez que me cruzo un hilo contigo.
"Excusatio non petita, acusatio manifesta "