Staging ::: VER CORREOS

Sales de Vino, tres variedades de uva hechas sal

26 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Francescf

Re: Pues buena idea...

Ver mensaje de Francescf

Pues si es pequeña, ya sabes aprovecha para una clase básica de química, jeje y lo dicho a disfrutarla.
    Importante dejarla secar a tope.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Francescf

Re: Pues buena idea...

Ver mensaje de Francescf

Allí en Barcelona, como en sevilla la humedad es elevada, más que aquí, quizás un solo día se te quede corto, a mí me tardó un día y medio aprox., con los aires acondicionados a toda leche que ya sabes que secan bastante el ambiente, se nota bien, pues deja de estar peguntoso (bueno queda un pelín al final, pero un pelín, al menos a mí igual no lo dejé tiempo suficiente, pero ya lleva hecha una semana).

...más vino por favor.

Jzm2000
    en respuesta a abeltran

Re: Que va, no consigo...

Ver mensaje de abeltran

Genial aporte Alvaro, y que sencillo que es hacerlo, de este finde no pasa, se pone al sol, y al poco tiempo supongo que conseguido, digooo, y con sol de 40º en Murcia al medio dia, jejeje, para el sabado.

abeltran
    en respuesta a Jzm2000

Re: Que va, no consigo...

Ver mensaje de Jzm2000

jajaja, que balilla eres, yo lo hice en un plato liso en la cocina, no se si al sol va a perder ese color amoratado que se le queda, como experimento está bien, pero si quieres hacer la jugada lo dejas en cualquier habitación y del viernes al domingo lo tienes seco casi seguro.

Prueba y ya me comentas.

Por tus latitudes igual que por aquí, temblando de la que se avecina ¿no?

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar