¿Qué pensáis de ...
¿Qué pensáis de ...
...La gente que se da de alta en verema para poner verde a un restaurante? ...aún estoy flipando....snif...
Re: ¿qué pensáis de ...
Ver mensaje de aranzazu_enveroArantzazu, no sé a quién te refieres...pero si es como dices ¿qué me va a parecer?
Nosotros los lamamos morralla, gentuza...
un abrazo
Ver mensaje de aranzazu_enveroYa me has pillao, cachis en la mar...
gente con demasiado tiempo que perder (porque al final se descubre)y mucha mala "follá". alias amargados.
Ver mensaje de aranzazu_enveroYo cuando veo el cartelito de "nuevo" al lado del comentario, ya sea de restaurantes o de vinos, ya sea para dar la pataleta o para darse bombo así mismos (también los hay), simplemente paso bastante del comentario.
Me fijo más en gente con una mayor trayectoria dentro de Verema, o gente con la que haya
coincidido en criterios anteriormente.
Tampoco creo que haya que obsesionarse con el tema, se supone que tu público potencial es
adulto y sabe discernir. La puntuación más importante es la que transmitan tus clientes de hecho a sus amigos, familiares, etc. El mundo virtual es parte del real, no al revés. A no ser que entremos en un bucle..a lo Matrix.
Ver mensaje de carol_urBien esplicado Carol, los comentarios de personas primerizas pues...en cuarentena,
Ver mensaje de aranzazu_enveroYa sabes Arancha que hay gente que utiliza internet para ser alguien que nunca podra ser o simplemente como evasion de sus frustaciones. En muchas ocasiones , restauradores me han comentado que clientes que luego han colgado criticas negativas en esta pagina, no se han atrevido decirselo a eloos. Ni caso, al final, como casi todo en la vida, lo que cuenta es la trayectoria , tanto del restaurante como el del que se ha registrado en Verema.
Ver mensaje de catachanO en el congelador....
La trayectoria de un forero, le delata. Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Ver mensaje de aranzazu_enveroEse tipo de cosas son demasiado evidentes, se les ve el plumero desde tan lejos que creo que no hay que prestarles demasiada atención. Cuando una crítica pasa a ser ataque, en mi opinión la persona que la hace queda desacreditada. Todos podemos tener alguna experiencia desafortunada, pero hace falta más calma y menos mala leche. Esta gente que en vez de tomarse un vino se pone a vomitar bilis...