Spam en críticas a restaurantes
Spam en críticas a restaurantes
Solo un apunte: algunas intervenciones claramente spameantes en restaurantes, yo creo que incluso son una burla al propio restaurante, no se si sirven para sponsorizarlo, o para realmente ridiculizarlo.
No quiero comentar nada, pq esta vez me refiero a un restaurante de mi zona, contra el que nada tengo, no se si quien esta poniendo siempre comentarios es alguien de la familia, o alguien que le stiene mucha tirria, pq el comentario es burdo, mal hecho, y con tanta falta y "falta evidente" de cultura, creo que hecho exprés, realmente les hace mucho más daño que bien. Creo que quien lo hace, no tiene mucho sentiod común, a menos que realmente lo haga para crear una mala impresión del restaurante,cosa que en ese caso debería tb ser tenido en cuenta como un comentario fuera de sitio.
Re: spam en críticas a restaurantes
Ver mensaje de tenaEs el pan nuestro de cada dia. Hay personas y personas. Gente que desinteresadamente realiza criticas constructivas, desarrolladas y con fundamento. Otros simplemente malmeten con ánimo de desestabilizar y desacreditar. No obstante como no estamos en el "pellejo" del que realiza el comentario no sabemos su intención. Allá cada uno con su conciencia. Por suerte por estos parajes hay gente con conocimiento que debe de estar por encima de esas cosas y sabe obviar lo que no considera apropiado.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Este tema esta manido y de entrada creo que seguira presente.
Lo que yo no tengo claro, es si es mejor si pasar de ellos o realizar un comentario al efecto para que vean que no nos chupamos el dedo y de paso con ello hacer crear cierto descredito al local.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosahttps://www.verema.com/restaurantes/4523-cal-carlets-porrera/valoraciones/509583
Un apunte solo: la casa de pagés que menciona y el restaurante de Falset al que me refiero son de dos hermanos.
https://www.verema.com/usuarios/participaciones/lolito
Interesante hacer un seguimiento de todas las críticas y datos aportados, a mi hay muchas cosas que no me cuadran, igual es que a estas horas, ya no me cuadra nada.Pero, pero....
Bueno, gracias por el aviso
Ver mensaje de tenaYa hemos tomado medida.
A veces es difícil discernir entre lo que tiene un ligero tufillo y lo que evidentemente está podrido. No siempre es demostrable y hay gente muy magnífica que da dieces a diestro y siniestro, y gente que parece que en casa toma caviar y Dom Perignon para desayunar, y da unos como si de merenderos se tratara.
Gracias a todos por vuestros avisos que son siempre útiles, aunque a veces no tengamos las suficientes evidencias como para eliminar lo que, a todas luces, huele a spam.
Saludos
Dani
Re: Bueno, gracias por el aviso
Ver mensaje de Dani C.Gracias a voostros, a mi lo que más me molestaba no era el spam encubiero, o el amiguismo encubierto, eso en una zona como la nuestra es fácil.
Si no la saña con que se cargaba los otros restaurantes, en el comentario hacia la vizzería hablaba de la "recargada decoración" de manera despectiva, cuando resulta que la decoración de La Icona, de quien hablaba tan rebien, y de la vizzería, parecen hechas por la misma mano. OJO!!!! y que a mi me encantan los dos lugares que conozco muy bien y tienes una decoración entre oriental, rococó y arabesca, que me apasiona.
De la Vizzería decía que era una pizzeria, y no es cierto, es un grandísimo restaurante, a mi uno de los que me gustan más. Propiedad de la madrileña Paloma, esposa o compañera, de Miquel Compte, el gerente de Laurona, hijo de la farmacia Compte de Falset, y por cierto hermano de uno de los mejores amigos de uno de mis mejores amigos d ejuventud en Barcelona, Jaume Compte, con Jaume pasamos muy buenos ratos en Bna hace 20 y tantos años.
Además y da la casulaidad o no casualidad, la cocinera, magnífica y amiga tb, que montó la cocina y trabajó el primer año en la VIzzería, Pilar, es la dueña de Cal Carlets, dejó la Vizzería para montar su propio restaurante, y la verdad, tiene mucho éxito, es un restaurante sin pretensiones, pero de los que más llenan.Y con una grandísima cocina.
Muchas cosas que conocemos los de acá...
De nuevo ahí es difícil separar
Ver mensaje de tenaAl que su entender le llega hasta ahí, al que su gusto lo lleva a opinar así (esto no es ni malo ni bueno) y al que hace spam o anti-spam de un restaurante o vino.
En una cata de Palos Cortados que hicimos hace tiempo, después de degustar una joyas únicas, además de la práctica imposibilidad de reunirlas todas en una misma mesa, uno de los asistentes dijo ¿pero de verdad esto os gustan? Yo sin embargo estaba apunto de llorar de emoción.
Saludos
Dani