Spam en críticas a restaurantes
Tienes mucha razón
Ver mensaje de Dani C.En este caso, lo que ocurre es que alguien que dice por un lado que un oloroso es la repera, no puede decir que los demás olorosos, todos no valen nada, y más si es que son clavados, y si encima tb dice que un amontillado es el summun de los summun, y ese amontillado y ese oloroso son lo único en el mundo mundial que vale la pena catar, y resulta que en este caso, se, pq aquí estas cosas las sabemos, somos pueblos, que el amontillado super especial y el oloroso de la repera, los hacen dos hermanos, pues eso, como en mi caso, me llama la atención, ojo!!! igual es alguien que tiene pasión por estos dos hermanos, y ellos ni siquiera saben nada de estas aportaciones a verema, porque me consta, al menos por la parte de mi pueblo, que son gente encantadora, que llenan muchísimo y que tienen un gran sentido común, muy amigos de mi padre, mi padre va a vendimiar - gratis por supuesto, en concepto de amistad- jajaja, mi papa tiene ya más de 70 años, y una pierna no le funciona, y más que vendimiar lo que hace es fumarse caliqueños uno tras otro, peor los demás hacemos la vista gorda jajaja, para los dueños de esa casa de pagés, a quien mi padre quiere muchísimo.Ojo casa de pagés- hotel rural que yo recomiendo a diestro y siniestro, pq es magnífica.
O sea, yo soy neutral, y pienso que a alguien ajeno realmente a todos los negocios mencionados, se le ha ocurrido hacer gala de "su grandísima amistad"...aunque con amigos así, quién quiere enemigos jajaja, nada, un marrón menos.
Saludos.
Re: Spam en críticas a restaurantes
Acabo de encontrar un comentario de un restaurante que conozco. A medida que lo leía, me iba entrando la risa floja. Cuando he visto las puntuaciones, directamente me ha parecido una tomadura de pelo. O bien la persona que ha escrito el comentario carece del más ligero criterio o no ha visitado en su vida un buen restaurante o, directamente, se trata de spam. Además de añadir mi comentario, he dado el aviso de spam, aunque no descarto que se trate de alguien bienintencionado... que supongo que también debe haber alguno entre los que tienen el cartelito de "nuevo", que todos hemos tenido en un momento u otro :-)
En serio, a ver si a alguien se le ocurre algún sistema fácil y barato (mejor si es gratis) para intentar corregir este tema. Lo del asador segoviano Don Candido es de risa. No sé si se dan cuenta de que no les hace ningún favor este tipo de publicidad, al menos entre los que realmente estamos interesados en la gastronomía. No sé si hay mucha gente que visite verema regularmente sin llegar a participar ni si conocen de su funcionamiento (léase problemas con el spam). Sí que me gustaría saber si este tipo de comentarios interesados funcionan, ya que últimamente parece que proliferan, y no solo aquí :-/
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Bueno, gracias por el aviso
Ver mensaje de Dani C.Lo que me gustaría saber, y tenemos por aquí a más de un psicólogo/a es el motivo que induce a estos individuos a ponerse los nicks tan horteras que se ponen. (está claro que lo van a utilizar únicamente para colocarnos su spam).
En ocasiones veo algún comentario en que tan solo ver el nick, ya me escamo.
Re: spam en críticas a restaurantes
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo apuesto si los indicios son claros por lo segundo, ante la duda abstenerse.
Más que nada por los incautos que lo ven en Verema, y se lo creen.
Re: Bueno, gracias por el aviso
Ver mensaje de Dani C.Yo por las mañanas alterno el caviar con los diamantes, pero eso sí, siempre con Dom Perignon.
Re: De nuevo ahí es difícil separar
Ver mensaje de Dani C.Eso de los Palos Cortados, no es más propio de los vascos?
Re: spam en críticas a restaurantes
Ver mensaje de JeronimoHace tiempo de este hilo, he tenido que releer.
Tu tienes el concepto claro al respecto.
Saludos desde Cantabria
Re: De nuevo ahí es difícil separar
Ver mensaje de JeronimoEl de la izquierda es Oscar y el otro Gasti.