Staging ::: VER CORREOS

Puntuaciones a los restaurantes

19 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

Gracias de nuevo Salva

Ver mensaje de in vino veritas

El determinismo científico llevado a sus extremos es uno de los grandes males que padecimos en el pasado. Los coeficientes de inteligencia o la chorrada (con perdón) de las caudalías, en el mundo del vino, medidas en segundos es un ejemplo de estos excesos científicos.

Yo no busco lo superlativo en los números, pero sí me dan una idea de cómo de gratificante o no es un producto o un resultado.

Por cierto, yo soy de la cuadrilla, pero del chandal... ya verás como en el Encuentro me hacen ir con el equipaje de yonki: chandal de táctel (¡qué malos fueron los 80!), zapato negro y calcetines blancos (raya roja y blanca para los clásicos y raquetas cruzadas para los atrevidos). Pero por otra parte, tú hazme siempre que te plaza la pelota, que uno siempre tiene el ego en reserva :-)

Saludos
    Dani

in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

Re: Gracias de nuevo Salva

Ver mensaje de Dani C.

Jajaja, te veo "cuántico" hoy.
    a ver cuando coincidimos hombre, que será un placer compartir buenos vinos contigo y como bien decían por otro hilo Olaf y Jose: de catar nada!! a beber y disfrutar.
    ay las caudalías, si el vino es de los buenos, es como ponerse a contar los segundos que dura el orgasmo. aberrante.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar