Donde comprar vino
Re: donde comprar vino
Pues ayer tuve oportunidad de pasar por ambos La Garnacha y por el Entrevinos, el segundo no me terminó de convencer, mucho diseño, muy bonito, muy majos y atentos (como todos vaya, está la competencia como para no dar un buen servicio), muy bien el continente, pero poco que rascar en el contenido, no muchas referencias, y muy diversificado en procedencia, lo que les llevaba a tener las 2 o 3 (o 1, vaya) marcas típicas de cada DO (salvo en las Rioja y Ribera, claro) y que todo el mundo ha probado (incluso yo), cuando entro en una enoteca y no me dan ganas de llevarme media docena de referencias, malo. Y lo cierto es que ayer, tuve que esforzarme para llevarme un par. Bastante mejor, pero ¡¡ya había estado!! (mísera cabeza la mía), en mi descargo decir que la conocía como Isidro Moneva, y fue el nombre lo que me despistó, bastante más "centrados", tampoco es una oferta abrumadora (el sitio tampoco da para mucho más, y está realmente aprovechado) tranquilamente me hubiese llevado media docena (o una entera), además de ser bastante más competitivos en precio, y que tranquilamente estarían un 10-15% más baratos (o por lo menos en los 3 o 4 precios que pude recordar), sin duda volveré, ya que me quedé con las ganas de llevarme unas cuantas.
PS: Personalemente me quedo con Yáñez (el de Madre Sacramente, no las tiendas "satélites").
PS2: Tengo que volver a Barbacil, que hace mucho que no paso y podría llevarme una grata sorpresa.
PS3: Donde esté ésta, que se quite la XBox.
PS4: No me acordaba de posiblemente la mayor tienda (que conozco) física de vinos en Zaragoza, y con diferencia, "Bodegas el Pilar", aunque es casi más un "supermercado de licores", donde deben trabajar mucho la venta al mayor. Tienes referencias muy conocidas, y una oferta respetable de vinos de la región (siempre muy conocidas), pero si vas a buscar este tipo de vino, seguramente lo tendrán y a precios competitivos, tienen dos tiendas (nuevamente que yo sepa), una María Lostal, y otra en Isabel La Católica, muy cerquita de el "Sonido del Vino", que también tiene una visita interesante, y es el único sitio con dispensador de vino de nitrógeno en Zaragoza, y que renueva referencias cada 3 semanas o un mes.
Re: donde comprar vino
Ver mensaje de lair75Sigue abierto Yañez de Madre Sacramento? Hace mucho que no paso por allí pero si dices que esta bien pues pasaré porque me pilla al ladito de casa. En Bodegas el Pilar de María Lostal compré vino hace un tiempo, pero como no he visto otros sitios tampoco puedo comparar. Me atendieron bien eso si.
un saludo.