Staging ::: VER CORREOS

Donde comprar vino

17 respuestas
    Edy Felson
    en respuesta a lair75

Re: donde comprar vino

Ver mensaje de lair75

Creo que la de Roger de Tur es Entrevinos.
    No está mal ,pero no es me mis favoritas.
    Conozco otra en San Vicente de Paul que se llama Kantaros, no he estado, sólo tengo referencias de cercanos y no la ponen mal.
    Tengo un amigo que es fan de Ciriaco y se coge unos capazos con él de no te menees.

No es fácil elegir, ya que hay una buena variedad, yo, sobretodo, busco la sabiduría del vendedor.

Latrufa
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Muchisimas gracias, estoy abrumado, como se nota que controlais el tema y sois amantes y entendidos de vino, yo soy muy amante y poco entendido je je.
    Abusaré de vuestra buena voluntad de vez en cuando, solamente me gustaría que surgiera alguna pregunta que pueda responder y así compensar un poco vuestras aportaciones.
    un saludo.

Latrufa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Apunto recomendación G-M, muchas gracias, la próxima cajica para la bodega será de esta uva, espero que me aconsejen bien, allende la compre.
    Gracias de nuevo.

lair75
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Si no me equivoco, creo que te refieres a la que he mencionado antes de Roger de Tur (hace esquina con Cº Las Torres 1 o 3, que Edy recordó se llama Entrevinos, esta semana pienso hacerle una visita a ver que tal, reflotaré el hilo cuando pase por ahí.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar