Michelin 2008
Re: Michelin 2008
Destacar tambien la estrella para el restaurante Tierra del hotel Valdepalacios, asesorado/dirigido por Santi Santamaria, totalmente merecida en mi opinión.
Re: Michelin 2008
Ver mensaje de Javier46Gran restaurante, si señor. Recuerdo mi visita, hace ya unos cuantos años, como muy grata.
Re: Michelin 2009
Ver mensaje de JaimeJHay por el sur algún ejemplo recién estrellado que es infinitamente peor que DIVERXO, SENZONE, tanto en la comida como en el servicio de sala y el establecimiennto. ME DA ASCO ESTA GUIA11111111 Y si los comparamos con las dos estrellas michelín entonces........ agrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Me voy a tomar un Quinta do Noval colheita del 85 para ver si puedo superar esto. Sí, ya se que es muy tarde pero si no, no voy a poder dormir
Respecto a Andrés, cuando nadie hablaba de los riesling, en el 2002 me tomé un auslese de Otregaven antiguo(lo importaba uno de los más grandes, Abraham) que estaba alucinante. Así que me alegro por él. El resto....... en fin quiero dormir....voy a beber
Re: Michelin 2009
Ver mensaje de lazaretoHay alguna guia que no lo de? por cierto luego pondre la cronica pero me gusto Senzone...