Staging ::: VER CORREOS

Michelin 2008

19 respuestas
    lair75
    en respuesta a regaliz

Re: Michelin 2009

Ver mensaje de regaliz

Si ésos rumores son ciertos, me queda la impresión de que hayan sustituido sus "agentes" por monos borrachos.
    Lo más cercano, y que más me llama la atención, es que la primera estrella que recuerde en Zaragoza vaya para la Bal D'Onsera, mucho tiene que haber evolucionado en estos 2 últimos años para merecerla.

kalza
    en respuesta a regaliz

A Sergi Arola...¡Desde Michelín le hacemos la ola!

Ver mensaje de regaliz

Muy atento y vivo Regaliz,si señor!.
    Enhorabuena a todos los premiados y tambien a los que desde aquí acertaron en sus predicciones,algunas incluso sospechosamente bien dirigidas,jeje!
    Cantabria gana otra con El Nuevo Molino y va consolidando poco a poco en estas publicaciones,el nivel general que ya conocemos quienes aquí vivimos y tenemos la suerte de poder disfrutarlo con una excelente relación calidad/precio.Habrá que vigilar ciertos aspectos muy importantes a mi entender como son la carta de vinos y el acceso a ella desde la Web.
    Mi mas sincera enhorabuena.clap,clap¡¡
    saludos.
    Javier

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar