Staging ::: VER CORREOS

Encontrar setas con Micodata

14 respuestas
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Encontrar setas con Micodata

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Entre esto y el sumiller electronico....

Nada, donde este la lucha entre el hombre y la seta, que se quite el GPS.

El sabado estuvimos en Rascafria, literal, dos niscalos y un champi silvestre. Si me gasto un duro en el Micodata y me pasa lo mismo, lo quemo.

Recuerda argug, la seta huele el peligro, y el micodata no lo detecta.:))))))

Otilio Haro
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues ya tienes para un tortilla, eso si, de un huevo.
    ¿El aparato?... bien, gracias.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

ramico

Huele de oler, presente indicativo.

Cuando la seta te huele, se esconde la muy pu... Imposible localizarla. Solo se muestra cuando está helada, podrida por la humedad o pisada. Son listas las muy p...

No se de donde coj.. las sacan los de ECI:)))))))

Bueno, tengo una localización en Segovia...pero si te doy esta información tendria que eliminarte.

Latrufa

Pues hombre como dice Ramico esto desvirtúa un poco la actividad en si, es como si yo saliera a cazar el domingo con un GPS donde llevara apuntadas en que aliagas estan las liebres y en que laderas las perdices. Por otro lado se me ocurre una actividad conjugando algunas de mis aficiones, hacer una ruta en BTT y de paso traerte unas pocas setas. Yo pongo la Bici y el GPS, necesito un ciclista entendido en setas je je.
    Un saludo.

Alternativa

Aplicación si le encuentro. Pero me parece un peligro gordo. En las zonas de Sanabria y Carballeda la recolección de setas es el principal sustento de la población rural en los últimos años y gracias a este recurso no han emigrado y mantienen medianamente decentes los bosques. Si un programa de estas características se pone al alcance de aficionadillos irresponsables apaga y vámonos...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar