Encontrar setas con Micodata
Encontrar setas con Micodata
No soy muy experto en la recoleccion de setas, muy a mi pesar.
Creeis que esto puede ser interesante?
http://www.gastronomiaycia.com/2008/11/26/encontrar-setas-con-micodata/
Gracias anticipadas
Saludos desde Cantabria
Re: Encontrar setas con Micodata
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEntre esto y el sumiller electronico....
Nada, donde este la lucha entre el hombre y la seta, que se quite el GPS.
El sabado estuvimos en Rascafria, literal, dos niscalos y un champi silvestre. Si me gasto un duro en el Micodata y me pasa lo mismo, lo quemo.
Recuerda argug, la seta huele el peligro, y el micodata no lo detecta.:))))))
Ver mensaje de ramicoPues ya tienes para un tortilla, eso si, de un huevo.
¿El aparato?... bien, gracias.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de ramicoLo de la seta "huye del peligro" , nos lo podrias deletrerar, metaforicamente hablando.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHuele de oler, presente indicativo.
Cuando la seta te huele, se esconde la muy pu... Imposible localizarla. Solo se muestra cuando está helada, podrida por la humedad o pisada. Son listas las muy p...
No se de donde coj.. las sacan los de ECI:)))))))
Bueno, tengo una localización en Segovia...pero si te doy esta información tendria que eliminarte.
Ver mensaje de ramicoNo me elimines que te prefiero a unas o a muchas setas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues hombre como dice Ramico esto desvirtúa un poco la actividad en si, es como si yo saliera a cazar el domingo con un GPS donde llevara apuntadas en que aliagas estan las liebres y en que laderas las perdices. Por otro lado se me ocurre una actividad conjugando algunas de mis aficiones, hacer una ruta en BTT y de paso traerte unas pocas setas. Yo pongo la Bici y el GPS, necesito un ciclista entendido en setas je je.
Un saludo.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAplicación si le encuentro. Pero me parece un peligro gordo. En las zonas de Sanabria y Carballeda la recolección de setas es el principal sustento de la población rural en los últimos años y gracias a este recurso no han emigrado y mantienen medianamente decentes los bosques. Si un programa de estas características se pone al alcance de aficionadillos irresponsables apaga y vámonos...