Staging ::: VER CORREOS

Estrellas "miguelín"

17 respuestas
    Francescf
    en respuesta a tena

Re: No hay nada como las calçotadas a pleno campo

Ver mensaje de tena

M'ha dit un ocellet que feu calçotada aquest cap de setmana? I què és això de beure Pinot Noir amb els calçots? Al menys el beureu amb porró, no? jajaja.

Jo la faré la setmana vinent.

Que vagi de gust!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf

Re: estrellas "miguelín"

Otro restaurante para la lista: Restaurante La Rambla de Sabadell.

Fuimos el fin de semana pasado, invitados por unos familiares a los que ha tocado el Gordo de Navidad.

De entrada, unas jarras de agua repletas de un líquido purpúreo que casi nadie tuvo la osadía de probar y que, según las malas lenguas, era ¡vino!. Las copas (sigh) eran de cristal... creo.

Los primeros... mejor olvidarlos. Por mencionar el que más me gustó, unos canapés de foie con una especie de mermelada. Decir que el foie-gras "tapa negra" tiene bastante más sabor... e incluso mejor.

Y llegaron los segundos. El solomillo con foie tuvieron que retirarlo para ponerle la salsa... y el foie. Lógicamente, el solomillo llegó frío. Además, la salsa del solomillo y la del pato eran la misma.

Por fortuna, ya he olvidado los postres.

¿Qué decir del servicio? Mejor nada... hasta que aprendan el idioma.

La decoración, pues normal. Algo rústica. Las mesas eran pequeñitas. Apenas si cabían los cubiertos. Hubo que apartar las copas para poner los platos... ¡En fin! Menos mal que no pagué yo.

Por lo menos merece un par de estrella Miguelín.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar