Staging ::: VER CORREOS

¿Van los veremeros a los Fast Food?

47 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Almolo

Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

Ver mensaje de Almolo

En Sampa frecuentaba una cadena de esas en plan árabe (reconozco que me van los kibes y las esfihas) pero en España no frecuento. No se si es por la falta de niños o porque prefiero el mesón de la esquina en el que raro es no haya un bocata de chorizo.

Francescf
    en respuesta a Donna K

Ver mensaje de Donna K

¿A que sí? Yo se lo hice ver a mi hija no hace mucho. ¡El resultado fue espectacular! Mi hija no ha sido nunca de ir al Macdonalds, pero desde entonces no quiere ni oir hablar de los fast-food.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

JaimeJ

Mea culpa

Lo confieso. me gustan el quarter pounder y el big mac. No digo que siempre que pueda, pero una vez al mes mando a mi hijo con la moto al Mac Donald y hacemos la cena del domingo insana y guarra. Y el estómago, mejor que con un blanquito de esos ácidos. (Esos si que me lo machacan)

Jaime

Pnieto
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

No con mucha frecuencia, la verdad, pero confieso que voy. Me gusta sobretodo Foster Hollywood, y Rodilla. En cuanto a burgers, prefiero, dentro de lo mediocres que son, a Burger King. No me gusta ni Pizza Hut ni Telepizza. Creo que los fast food tienen sus momentos y hay que hacer uso de ellos.

dcisneros

Este mediodía me ha tocado hacer de canguro y mis ahijadas me han exigido ir al HArd Rock Cafe. No es un fast-food al 100% pero es comida industrial y estilo yanki.

Las hamburguesas están buenas si las comparamos con Burger King y sucedáneos. Los aros de cebolla también. Y el brownie de postre hace que la comida haya sido una bomba calórica y de grasa saturadas. Pero una vez al año no está mal.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar