Staging ::: VER CORREOS

¿Van los veremeros a los Fast Food?

47 respuestas
    Edy Felson

Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

Yo peco de vez en cuando en el Calamar bravo, es que me puede.

ramico
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Bueno, no me refiero a ver todos los capitulos, me refiero a que es imposible estar ajeno a ciertas cosas, OT, GH, BK. Macdonalds, etc. En algún momento, en alguna ocasión hemos visto algún corte de estos programas o comido una porción de pizza del Pizza Hut.

Es imposible que nadia pueda librarse, a no ser que viva en Pluton, bueno, Pluton no que ya no es ni planeta, en Venus.

Sabes quien es Bisbal y Rosa de España, seguro, y sabes de donde han salido, seguro.

ramico
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Pues a eso me referia. Aunque si es El Pais, a saber lo que te han contado:))))

Dado el ritmo de vida que llevamos casi todos, el decir categoricamente que nunca se ha pisado un "fast food", cuesta creerlo. Claro que siempre hay el anacoreta que no es que nunca haya pisado un "fuck food" es que nunca ha salido de la aldea, que eso es distinto.

Javier, confiesa, que tienes la tarjeta ahorro del Mcdonalds y la habitación forrada con posters de Bustamante y la Milá.

Javier46
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Joooooooooooooo, era mi secreto Ramon........ Creo que te demandare por publicar en la red mi mas precioso secreto.
    Ah! No, no leo el Pais . Soy del otro :-)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar