Staging ::: VER CORREOS

Menu mediodia Valencia

21 respuestas
    Olaf

Menu mediodia Valencia

Estoy esta semana aqui en Valencia y como andaré por el centro, que restaurantes por el centro ofrecen menú a mediodía interesante (y que tenga buena carta de vinos para acompañarlos).

Muchas gracias.

Almolo
    en respuesta a Olaf

Re: Menu mediodia Valencia

Ver mensaje de Olaf

La mayoría de los locales con menú de mediodía interesantes, están por Canovas o por Ruzafa (Riff, Alfabega, Alghero, Plaerdemavida, Fudd menú, La lluerna, Il Ritrovo...) y que no están muy alejados del centro.
    De la zona centro se me ocurren Abadia de Espí y Commo, todos reseñados en la sección de restaurantes.

Javier46
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Hay varios , pero lo que no se si por las fiestas seguiran teniendolos esta semana. Ademas de los que te han dicho tienes Les Nits en la zona centro

Almolo
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Había pensado también en Les Nits, pero ignoraba que tenían menú de mediodía.
    Se me olvidaba El Tossal, no muy alejado del centro y muy recomendable, sobre todo por la opción que tienen a mediodia de los arroces

Olaf
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Mmm, el Tossal ya lo conozco y siempre me ha gustado. Pero por probar algo nuevo, puesto que solo iré a uno, con cual os quedariais?? (no tiene que estar en el mismo centro, Canovas y Ruzafa me valen).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar