Staging ::: VER CORREOS

Menu mediodia Valencia

21 respuestas
    Almolo
    en respuesta a Olaf

Re: Menu mediodia Valencia

Ver mensaje de Olaf

El Riff tiene un menú de mediodia impresionante a 25€ (con maridaje creo que 35€), quizás me quedaría con éste. Eso sí, tomatelo con calma.
    En cuanto a relación calidad-precio me quedo con Plaerdemavida o Fudd (12€)

eixample

Hombre, para mediodía menús a precios correctos y bien elaborados, creo que la zona cánovas es la más apropiada, y puede que algo en el Carmen, aunque mucho menos. De todos modos Cánovas queda céntrico en realidad y destacan algunos como el plaerdemavida, muy cerca también el matisse...

Olaf

Pues al final ha sido al Riff y de maravilla. Gracias por vuestras recomendaciones, el resto han quedado apuntadas para futuras oportunidades.
    Que menú mas rico, con 3 vinos por 35€. Me ha gustado, ahora tendré que volver a hacer alguno de los menús mas largos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar