Cena de Nochebuena
Cena de Nochebuena
Buenos días, recurro a vuestra tenacidad y conocimientos gastronómicos para que me digáis de algún restaurante que esté abierto el día 24 para cenar en Valencia?
Sugerencias............
Gracias!!!! Aprovecho la ocasión para desearos mucha felicidad y armonía en estas fiestas!
Salud.
El Envero
Ver mensaje de Linda DíazY si no que Arancha lo abra. Que mucha crisis, mucha crisi, pero estamos deseando quedarnos en casa sin producir.
Arancha, abre!!!:)))
Re: Cena de Nochebuena
Ver mensaje de Linda DíazPues no te puedo contestar a tu pregunta pero aprovecho para desearte toda la felicidad del mundo...
Un abrazo
Ver mensaje de Linda DíazPues me da que lo vas a tener complicado, nosotros hicimos algo parecido pero un 25 para cenar hace 3 años y no vuelvo a repetir, al final estuvimos en un restaurante de Hotel, que no era del todo malo pero la RCP dejaba bastante que desear y encima solos, solitos, solos, que también da un poco de grima. Espero que tengas más suerte y no dejo pasar el momento par desearte una Felíz Navidad.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Linda Díaz¿Qué onda Linda?!! oye, se me ocurre el restaurante del Puerta Valencia (hotel Silken) Un abrazo enorme comadre!!!.
Re: El Envero
Ver mensaje de astolfiEso es un " cabron"! jajajaja!!! Yo abro el 25 que ya es... porque todos tenemos familia hombre...no se puede ser tan negrero... Pero vamos, que si viene Ramico a currar, yo abro eh??