Staging ::: VER CORREOS

Cena de Nochebuena

15 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

Re: El Envero

Ver mensaje de ramico

No se hable más, mañana por la noche Ramico abre el Envero! jajajaja!!! (y los puristas... en fin....) Besos bonico.
    P.D. cuando digo "cabrón" lo digo en el más puro sentido "mexicano" (se lo dicen hasta a los niños!) que es algo así como decir "qué tío!" pero a lo bestia. Con cariño, siempre joroba!. Y.... a currar hombre!!

aranzazu_envero
    en respuesta a Javier46

Re: El Envero

Ver mensaje de Javier46

Hombre, Javier, nosotros solo abrimos los dias "familiares" 25 a mediodía y el día de Reyes. Es más admirable salvar vidas , como en tu profesión, porque además, eso si que no tiene horarios y es realmente importante. Divertirse es accesorio. Por cierto, la suegra de Vicente está desahuciada y hoy le han retirado ya medicación, están esperando que en cualquier momento fallezca . Estamos todos un poco hechos polvo. (con 65 años no se espera uno esto...)

Linda Díaz
    en respuesta a Linda Díaz

Re: Cena de Nochebuena

Ver mensaje de Linda Díaz

Gracias a todos!!!!Ayer guia en mano me puse a llamara al todos los compañeros hosteleros. Y me parece que la mayoría se coge esta noche para estar con su familia, cosa que me parece GENIAL! Que menos si el 25 trabajan la mayoría, en fin que estarán abiertos en Rías Gallegas, me parece que Torrijos y tengo que llamar al Tridente, ya os conatré.

chini
    en respuesta a Linda Díaz

Re: Cena de Nochebuena

Ver mensaje de Linda Díaz

A una mala si no encuntras nada yo te puedo hacer un bocadillito de tortilla de patatas con all i oli.
    Bueno dos si vienes acompañada.....

Besos y felices fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!

........chini........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar