Cena de Nochebuena
Re: El Envero
Ver mensaje de aranzazu_enveroSi por decir "cagarse" me dijeron que no tenia clase, no quiero pensar lo que van a decir como te lean los puristas.
Y si hay que ir a currar, se va. Valencia y tu simpatia bien merecen un viaje.
Ver mensaje de aranzazu_enveroFuera de coñas, la verdad es que sois dignos de admirar los profesionales de la restauracion. Trabajais para que otros nos divertamos
Ver mensaje de ramicoNo se hable más, mañana por la noche Ramico abre el Envero! jajajaja!!! (y los puristas... en fin....) Besos bonico.
P.D. cuando digo "cabrón" lo digo en el más puro sentido "mexicano" (se lo dicen hasta a los niños!) que es algo así como decir "qué tío!" pero a lo bestia. Con cariño, siempre joroba!. Y.... a currar hombre!!
Ver mensaje de Javier46Hombre, Javier, nosotros solo abrimos los dias "familiares" 25 a mediodía y el día de Reyes. Es más admirable salvar vidas , como en tu profesión, porque además, eso si que no tiene horarios y es realmente importante. Divertirse es accesorio. Por cierto, la suegra de Vicente está desahuciada y hoy le han retirado ya medicación, están esperando que en cualquier momento fallezca . Estamos todos un poco hechos polvo. (con 65 años no se espera uno esto...)
Re: Cena de Nochebuena
Ver mensaje de Linda DíazMujer, en Valencia exactamente no, pero, te sugiero el Hotel Sidi San Juan, en Alicante, a una horita y media de Valencia.
Ver mensaje de Linda DíazGracias a todos!!!!Ayer guia en mano me puse a llamara al todos los compañeros hosteleros. Y me parece que la mayoría se coge esta noche para estar con su familia, cosa que me parece GENIAL! Que menos si el 25 trabajan la mayoría, en fin que estarán abiertos en Rías Gallegas, me parece que Torrijos y tengo que llamar al Tridente, ya os conatré.
Ver mensaje de Linda DíazA una mala si no encuntras nada yo te puedo hacer un bocadillito de tortilla de patatas con all i oli.
Bueno dos si vienes acompañada.....
Besos y felices fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!
........chini........
Ver mensaje de chiniGracias!!!!!! que enacanto, pero no tengas preocupación, ya me arreglo. Un beso y felices fiestas a todos.