Bib gourmand
Bib gourmand
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta distincion que otorga la guia michelin.mejor relacion calidad-precio.
Re: bib gourmand
Ver mensaje de PeriquitoQue yo recuerde solo he tenido una experiencia con ese signo . Fué en Cal Trave y la verdad es que comimos bien a un buen precio. Siento no poder serte de mas ayuda
Bienvenido al foro
Ver mensaje de PeriquitoPues mi mujer y yo nos guiamos bastante por los bibs en los sitios donde no tenemos referencias, y por ahora hemos tenido siempre muy buenas experiencias. Que ahora me acuerde, por ejemplo en Burdeos (Gravelier) y en Lisboa (Parreirinha) comimos muy bien a precios ajustaditos.
Ver mensaje de PeriquitoYo suelo hacer igual que javierm, y cuando no tengo referencias (antes de conocer Verema lo hacía con más frecuencia), es lo primero que busco en cualquier visita, y entre los que recuerdo están el Ibaiondo (Irún), Machinero (Santander), Hospedería de Loarre y Casa Blasquico (Hecho), todos ellos muy bien (no excepcionales, claro)y a precios razonables (que no baratos), eso sí, hay que tener en cuenta que es buena relación calidad precio pero relativizado para lo que suele ser la guía. Quizás la Hospedería un poco peor, sin llegar a estar mal, era más corriente, y mi favorito Casa Blasquico, sin duda, además para éso le hice una entrada.
Ver mensaje de PeriquitoVenga ,no me digais que teneis mas experiencias en"estrellas"......!que suerte!
Ver mensaje de PeriquitoLa última vez que comi en un Bib gourmand, era la Cerveceria Cañota de Barcelona. Pertenece al grupo Rias de Galicia que gestionan algun que otro restaurante (Mono, Anduriño, etc)
Buena calidad, precio excesivo, manteleria de un solo uso y servicio muy flojo.
Mala experiencia.
Ver mensaje de PeriquitoMis experiencias "bib"
Cal Sagristà (Perelada) Matrícula de Honor
La Rebotica (Cariñena) Sobresaliente
Silvestre (Barcelona) Sobresaliente
St Remy (Barcelona) Notable alto
La Provenza (Barcelona) Notable
Senyor Parellada (Barcelona) Bien
La Taula (Barcelona) Aprobado raspado
En general creo que los restaurantes Bib Gourmand son unos locales con una excelente relación calidad-precio y que deben ser tenidos en cuenta en estos momentos de crisis.