Staging ::: VER CORREOS

"Garotades"

11 respuestas
    puling
    en respuesta a Francescf

Re: La propera vegada no et salves...

Ver mensaje de Francescf

Tens raó, quan vaig obrir la caixa de porex, vaig quedar "esmaperdut, barratibat, favaprès..."

Como nexo con tu hilo de "Calçots season", antes, por estas fechas, unos amigos de Tarrasa con segunda residencia en L'Escala, cada año orgnizaban una macro calçotada-garatoda en su casa de L'Escala, a la cual nosotros siempre estábamos invitados, supongo que para abrir garotes, pues 3 ó 4 teníamos que abrir las garotes de 40 ó 50. Por desgracia la pareja se separó u nunca más.

P.D. Siento ser repetitivo, pero lo de la nocilla con ketchup, me ha marcado. Cuando llegue a casa lo probaré.

Francescf
    en respuesta a puling

Re: La propera vegada no et salves...

Ver mensaje de puling

Eso tiene fácil solución. El año próximo vosotros venís a la calçotada a Valls y nosotros vamos a la garotada a L'Escala. I tots contents!!! ;-)

I no deixis de tastar el bocata de fuet, preferiblement molt especiat, amb allioli. De cine!!!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Dani C.
    en respuesta a puling

Re: "Garotades"

Ver mensaje de puling

A mí me encantan.

Siempre que buceamos les damos algún tiento en crudo en pleno mal. Esos sabores yodados que tienen los erizos me vuelven loco.

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar