Staging ::: VER CORREOS

De Carnes Rojas y Salsas

21 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a puling

Re: De Carnes Rojas y Salsas

Ver mensaje de puling

Con canelones he probado esa salsa; deberé probarla con carne. El chimichurri, muy bueno; pero la tierra tira, y en casa hacen un allioli que no te menees!! Thanks for all!!

Be wine, my friend. Be wine...

herbu

Yo sin duda la carne sin salsas, poco hecha, con su sal justa y acompañada de erduras a la plancha con ajo y perejil o con patatas cocidas y all i oli.
    Pero el sabor de la carne que no me lo enmascare ni la mejor salsa del mundo.

All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Otra variante de acompañamiento de las papas: rodajas anchas y meterlas al horno; un poco de sal,y en vez de tabasco, pimentón picante. Pon también tomillo y romero frescos( mejor fresco y no de bote). A medio tiempo en horno, metes cebollita en aros y unos "champis" y... al ataqueeeer!!

Pingus04
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pozi, creo que no estarian nada mal, en un gran plato con un buen filete de pobre o mitjana gallega de corte no muy grueso, de aquella que casi no hay que mascarla, ni tampoco enmascararla, la que se funde en la boca, cheeeeeee el mortero de all i oli que no falte y podriamos estar ante un bocatto di cardinale, de aquellos que hacian en un rancho antiguo llamado Bonanza. -)))):

Jose_J
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

A mí las carnes rojas me gustan a la brasa, solas.
    Pero si hay que hacerlas a la plancha, me gusta en ocasiones preparar una salsa que probé en en el garga, florencia.
    Lomo de buey(corte fino)con Salsa de trufa blanca y aguacate.
    Se hace con nata, brandy, aceite de trufa blanca, y se acompañada la carne con laminas de aguacate y la salsa. Está espectacular.
    suelo tomarlo con un buen chianti riserva o un nobile de montepulciano, para recordar sus orígenes.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

All I Oli
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Habrá que probarlo todo: carne y salsa. A ver si soy capaz de "clonarlo todo en casa",je je. Gracias Jose, por las sugerencias.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar